Debería haber leído todas estas opiniones. Caí en la trampa de su publicidad engañosa y he experimentado una verdadera estafa. Compré unas sandalias que llegaron en una bolsa de plástico,rotas y con... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Una estrella porque no hay menos, compré unos zapatos supuestamente ortopédicos, al recibirlos ya en una bolsa sin caja, además de calidad china a precio europeo, no son nada cómodos y de mediocre cal... Toon meer
Estafadores! No tienen otra palabra , el producto que te llega no es lo que corresponde en la foto y descripción, haces la devolución a China porque atención NO es Barcelona! Que no os deje engañar el... Toon meer
Esta tienda vende falsificaciones a precios inflados. ¡La foto del producto no se corresponde con la realidad! No se aceptan devoluciones. ¡Se propone enviar productos de baja calidad al fabricante en... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Heeft nog niet op negatieve reviews gereageerd
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Son unos ESTAFADORES.
Son unos ESTAFADORES.
En mi caso me an cobrado unas botas y no se me an entregado. Realizo mi reclamación y es imposible.
NEFASTO material y nefasto devoluciones
NEFASTO material y nefasto devoluciones
Es una estafa total no compren nada.Pongo una es para poder escribir…
Pongo una estrella para poder escribir porque si no no me deja no merece ninguna por supuesto no compren nunca nada aquí son unos sinvergüenzas. Pedí unas sandalias supuestamente ortopédicas para los juanetes que los corregían y recibí una basura de bazar que costará un euro como mucho yo pagué treinta y dos, para que les voy a explicar que devolverlo es prácticamente imposible te mandan una dirección China para que lo hagas y te pagues los portes, después nunca llega el paquete te vuelve a llegar de vuelto y así sucesivamente te lo comes con patatas no compren nunca más.
Estafadores sin escrúpulos
Debería haber leído todas estas opiniones. Caí en la trampa de su publicidad engañosa y he experimentado una verdadera estafa. Compré unas sandalias que llegaron en una bolsa de plástico,rotas y con la talla errónea. Les envié las fotos y se niegan a devolverme el dinero, casi 60 euros. Me dan dos alternativas, o devolverlas yo misma a China o quedármelas y me abonan 6 eu.
Estoy investigando para ponerles una denuncia efectiva. Es muy frustrante que esta gente te robe si ninguna consecuencia. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Estafadores
Estafadores! No tienen otra palabra , el producto que te llega no es lo que corresponde en la foto y descripción, haces la devolución a China porque atención NO es Barcelona! Que no os deje engañar el nombre, y después de meses de espera te llega devuelta la birria de prenda que te has enviado pensando que es otra cosa muy distinta y te ponen mil pegas para NO hacerte la devolución, al final he pagado una chaqueta que ni para carnaval podría utilizar 15€ de portes a China y me como la birria de chaqueta. Esto tendría que ser denunciable porque les he hecho la devolución dentro de su plazo pero como tiene que llegar a china luego no llega nunca y meses después te vuelve a tu casa ya se ha pasado plazo de todo claro. Horrible con esta gente
Una estrella porque no hay menos
Una estrella porque no hay menos, compré unos zapatos supuestamente ortopédicos, al recibirlos ya en una bolsa sin caja, además de calidad china a precio europeo, no son nada cómodos y de mediocre calidad. Otra estafa.
La peor experiencia on line
Me enviaron unos botines que no eran el número que pedí. Eran mucho peor que los de la foto y después de más de un mes voy a tener que quedármelo porque no me solucionan nada. 40 euros a la basura. Lo peor de lo peor
Es un timo
Es un timo, no tiene etiqueta, compré unas sandalias y aunque supuestamente era mi talla me quedan pequeñas, y para devolverlas, me remiten a China.
Unos estafadores
This Company does not even deserve one…
This Company does not even deserve one star my husband bought me some pyjamas they would fit a six year old the material was terrible all threads pulled in them, And they won’t give us the money back they come from China although they pretend they are from Spain don’t buy anything from them they are a scam company
Un timo!!
Un timo!!! Me han mandado unos zapatos de plástico chinos a precio de piel. No funciona ni el enlace ni la página...
Estafadores
Son unos estafadores. Precios caros para ropa y accesorios de ínfima calidad que nada tiene que ver con las imágenes que muestran.
Devolución imposible. Doble estafa, pues.
Son cosas de Shein que las venden como…
Son cosas de Shein que las venden como si fueran de aquí con el precio inflado, unos estafadores
Es una estafa
Es una estafa: compras pensando que consumes en una empresa Española y cuando te llega el producto: NADA tiene que ver con el de la foto, cuando lo quieres devolver te piden hacerlo a China y asumir tú los costes.
De locos
Es una estafa
Es una estafa. Compré unos pantalones de lino+algodón en su web y me llegaron unos de poliéster malísimos, sin etiqueta. Me puse en contacto con ellos para efectuar la devolución y, después de ofrecerme devolver el 5% de su valor (para ellos 9,95 euros, yo pagué en la página web 33) le dije que no lo aceptaba y que quería efectuar la devolución del producto. La dirección de devolución es en China.
Mucho cuidado
Lo comentado, tállale irreal, devolución a China bajo tu responsabilidad un engaño, ojo ni se os ocurra comprarles nada
Es una estafa
Es una estafa. La talla y la calidad de la tela no corresponde con lo que anunciaban en su web. Muy mala calidad!!
Para devolver la prenda te obligan a mandarla a China, asumiendo tu los riesgos de perdida y coste.
Entiendo todas las reseñas nefastas que tienen. Mi boca a boca va a se terrible para ellos!!
Una estafa
Son productos hechos en China cuya calidad no se ajusta a la especificada en los anuncios. Sin rastro de etiquetas, no tienes información sobre la composición, los cuidados ni la talla. He intentado devolver la prenda y no lo facilitan en absoluto (me piden que lo envíe por correo a China!!!) ; me han ofrecido una devolución parcial y que me quede con la prenda, que no me sirve porque me queda pequeña, aunque se supone que debería ser mi talla. Una estafa. Acudiré a la oficina de consumo y os sugiero que vosotros hagáis los mismo.
CoDecepción total: producto en mal estado y sin respuesta"mpré un vestido en Girardet Barcelona…
Compré un vestido en Girardet Barcelona y fue una experiencia desastrosa. El producto llegó en mal estado, sin etiquetas, mal embalado, con olor desagradable y totalmente arrugado, imposible de usar.
He enviado correos solicitando la devolución y no obtengo ninguna respuesta. Es inaceptable que una tienda online no ofrezca un canal claro de atención al cliente ni cumpla con sus obligaciones legales como vendedor dentro de la Unión Europea.
Si no obtengo una solución inmediata, iniciaré acciones legales a través de Consumo, la OCU y mi banco.
No recomiendo comprar en esta tienda. Mucha apariencia, pero un servicio postventa nulo y poco transparente.
Productos chinos total
Productos chinos total. De la fotos a la realidad pura ciencia ficción. Crees que compras calidad por creer que es producto nacional y solo es una sede virtual. Me pasa por no leer las opiniones
Estafa
Es una completa estafa, el producto viene de China no de Barcelona la calidad pésima y si quieres devolverlo te ofrecen otro producto por 10 euros o bien un 5 por ciento del producto. No te hacen el rembolso. NO COMPRÉIS EN ESTE SITIO
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.







