JVS INFORMATICA Reviews 

16
•
TrustScore 3 uit 5

3,0

We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Bedrijfsgegevens

  1. Elektronische onderdelenwinkel
  2. ook in
  3. Computergroothandel

Geschreven door het bedrijf

JVS Informática es un e-commerce especializado en los recambios para portatil. Somos especialistas en pantallas para portatil y tenemos un amplio stock de baterias y cargadores, teclados, carcasas...


Contactgegevens

3,0

Gemiddeld

TrustScore 3 uit 5

16 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen recente geschiedenis van het vragen naar reviews

Dit bedrijf heeft hun klanten niet recentelijk uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Heeft 100% van zijn negatieve reviews beantwoord

Reageert doorgaans binnen 24 uur

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

3,0

Alle reviews

(16)

7 reviews in de afgelopen 12 maanden

Een review schrijven

Wij controleren reviews

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Ordered a screen panel for a T480 model…

Ordered a screen panel for a T480 model N140HCG-GQ2 for 60€ with 10€ shipping and 3€ support brackets. Received a lower quality panel (300nits vs 400nits and higher power usage and worst colours), EID firmware didn't match the panel either so now i dont really know what panel i ordered, they offered me 30€ refund and because i tested the panel i can't sent it back per their support. Also bought a 14" bracket that didn't have the advised double sided tape per their products. They also said that the GQ2 is not in stock but it's kept showing in stock in the product page.

Edit to respond to their claims :
The seller's public response does not fully reflect our email exchange.

They initially confirmed to me by email that the wrong panel had been sent because their supplier's latest batch contained an error which they failed to detect. This was therefore presented to me as a shipping/supplier error, not as an intentional substitution with a compatible panel.

The panel ordered was specifically listed and invoiced as an Innolux N140HCG-GQ2 Rev. C1, 400 nits, 72% NTSC. The panel received is physically labelled BOE NV140FHM-N61 V8.0, and its electronic EDID identifies itself as yet another model, an AU Optronics B140HAN03.L.

The seller also told me privately that no return would be accepted once the panel had been installed/tested. In their Trustpilot response, however, they now state that they would accept the return even after installation, which I appreciate.

Finally, the matter had not been “resolved to my satisfaction” when this review was posted. We were still discussing the issue and the identification inconsistency of the supplied panel.

I acknowledge that they offered either a €30 refund or a return at their expense, but I think these details are important context for anyone ordering a specific panel reference from this store.

3 augustus 2026
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Thank you for your feedback. We were genuinely surprised by this review.

Due to a supplier's mistake, we accidentally sent you the wrong screen. As soon as we became aware of the issue, we offered you two options: either return the screen (even though it had already been installed, and we would absorb the resulting loss in value), or receive a 50% refund for the inconvenience. You chose the refund option and even thanked us for the way we handled the situation.
For this reason, we were disappointed to see this review after the matter had already been resolved to your satisfaction. As you acknowledged, the screen you received is of very good quality and was offered at a very competitive price.

Regarding the adhesive strips, the product description does not state that they are included with the screen.

Finally, regarding the screen reference (GQ2), the product listing clearly states that a compatible and fully functional screen may be supplied instead of the reference purchased. Even after the screen had been installed (not just tested), we still offered you the option to return it at our own expense, accepting the loss in value caused by the installation.
We always aim to resolve any issue fairly and professionally, which is exactly what we believe we did in this case.
EDIT:
As we have already explained, the shipment of this specific reference was the result of an error by our supplier, who mistakenly included it with the stock of the model you ordered. We did not send that screen intentionally and assumed our mistake.

Furthermore, our website clearly states that you may receive a fully compatible replacement model instead if we do not have the exact reference. If your expectation was to receive that exact reference only, it appears that this information was unfortunately overlooked before placing the order.

At no point did we intentionally send you a different product, and we have been transparent about the possibility of receiving a compatible equivalent, as indicated in the product description.

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Muy mal servicio

Me envían un modelo de monitor que no es el correcto.
Y encima he de pagar yo la devolución del courier.

Decían tener el modelo exacto y me enviaron otro diferente que 'suele funcionar'.

Una perdida de tiempo.

20 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Buenos dias Olga, Si ha seguido comprando en nuestra web, no entiendo este comentario a estas alturas (casi un año después del incidente). Se envió una pantalla compatible, su técnico no quiso colaborar para encontrar el motivo por el que se supone que no funcionaba. Llegó, y al funcionar perfectamente, se gestionó como una devolución de una particular que se ha equivocado.
Tenemos un fantástico servicio de ATC pre y post venta para colaborar en la búsqueda del producto correcto y solucionar todo lo que esté en nuestra mano. Un saludo,

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Compré una "Pantalla N140HCG-GN1 Mate…

Compré una "Pantalla N140HCG-GN1 Mate 14.0 pulgadas [Nueva]" en su tienda de eBay y resultó ser falsa. En realidad, era una BOE N148FH con prestaciones muy inferiores.

EDIT:
En vuestro anuncio de eBay no se indica en ningún sitio que en realidad mandáis un modelo diferente. No hay ni una sola mención a BOE y N148FH en la descripción del artículo ni nada diciendo "o modelo compatible". Así que cuando uno compra N140HCG-GN1, espera recibir eso y no otra cosa.
Me da igual si BOE es una marca reconocida o no si las prestaciones son muy inferiores a lo anunciado.

Ha sido cuando medí la luminosidad de la pantalla y vi el edid (algo que hice porque no terminaba de verse como esperaba, y pensaba que podía ser algún problema de configuración) cuando me he dado cuenta de que me enviasteis una pantalla completamente diferente a la comprada.

13 mei 2026
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

En respuesta a su comentario, sólo decirle que no existen las pantallas falsas, ha recibido una pantalla Boe, que es un fabricante que instalan todas las marcas de ordenadores. Tal como se indica en nuestra web, se puede enviar una pantalla compatible, si no tenemos en stock la referencia exacta. Usted ha tenido instalada la pantalla más de un mes en su equipo y pasado ese tiempo, ya instalada, ha decidido que la quería devolver. Lo sentimos, pero no podemos aceptar la devolución de una pantalla ya instalada desde hace más de un mes.

Beoordeeld met 4 van de 5 sterren

Display per asus NE156FHM-N41 V18.0 Matt 15,6 Zoll

Ricevuto integro e funzionante. Prodotto reale come descrizione. Unica nota negativa i tempi di spedizione, 6 giorni lavorativi, troppi per un costo di 15,13 euro

16 mei 2026
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Grazie per aver condiviso la tua esperienza, ci piacerebbe molto poter fare spedizioni più economiche in Italia, ma al momento è il prezzo che ci offre il trasporto.

Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Un sabor agridulce con JVS Informática

Un sabor agridulce con JVS Informática. Esta reseña no va en plan para hacer daño, va para avisar a cualquier persona particular o empresa que quiera comprar algo con ellos y se ande con mucho cuidado. Hice un primer pedido de una pantalla que me llegó equivocada, bien error mio por no preguntar que tipo de conector del lcd montaba, "yo desconocía que hubiesen dos tipos" que podría aparecer en el anuncio para que el usuario lo comprobara antes y no llevase a ese error, pero bien me tramitaron el cambio y pidieron la nueva sin mas problemas y muy amables, por ahí todo muy bien. El problema es cuando me llega la nueva, la monto y me encuentro con el LCD dañado. Llevo 25 años montando y reparando pcs, que si que le puede pasar a cualquiera, pero la monté con mas cuidado que le cambio los pañales a mi nene como hago siempre con los lcd "cambio entre 3 y 5 pantallas a la semana y me encuentro con el panel roto y dudo mucho mucho que fuese en el transporte ya que venia muy bien embalada y la caja con 0 golpes. Ahora... me he de creer que la pantalla la probaron antes de enviarla, porque se que no fue así ya que se como ha venido el paquete y como he tratado la pantalla, de hecho una de las 3 lenguas de plástico que trae inferiores donde se atornilla a la carcasa venia hundida, casualidad justo donde esta la pantalla mal. Me dicen que como la he montado no puedo reclamar el cambio. Bien, es así porque lo indican, por lo tanto esto es un aviso a cualquiera que les compre, No montéis directamente la pantalla y hacerlo externamente y grabarlo en video a poder ser para poder demostrar si viene rota y exigir un video del funcionamiento antes de que os la envíen o bien no seáis tan sinceros e ingenuos como yo y desmontarla antes de justificar que viene rota, porque si le pasáis fotos ya montada os la comeréis con patatas. A por cierto, no te darán ninguna otra opción, te ha llegado rota? te la comes y te buscas la vida.

18 mei 2026
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Buenos dias Daniel, Agradecemos el tiempo tomado para escribir esta reseña, la cual nos vemos en la obligación de replicar. En primer lugar, en la página web se indican las características de los productos que se están comprando y, si hay la más mínima duda, tenemos un fantástico servicio de ATC para guiar en la compra. Recurso que utilizó al darse cuenta de que no había comprado correctamente, ya que sí se envió lo que compró. En segundo lugar, respecto a la rotura: en el film protector de la pantalla hay una pegatina en la que se indica que se debe comprobar la pantalla antes de la instalación, puesto que dicha instalación confirma el correcto funcionamiento del producto. Sentimos que su primera compra le dejase este sabor agridulce, pero debemos marcar unas normas. Un saludo.

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Compra de bateria para portátil

Primeiro contacto via WhatsApp impecável, tiraram todas dúvidas.
Encomendei e em menos de 24 horas tinha a bateria comigo.

Já a funcionar, esperemos agora que dure.

7 april 2026
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Buenos dias, muchas gracias por compartir su opinión!

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Excelente tienda online y mejor postventa

Tuve la mala suerte de que MRW perdió mi paquete, pero la atención al cliente de JVS fue de diez y me mandaron uno nuevo en el momento. Da mucha confianza comprar en sitios que responden así de rápido cuando algo falla. Súper rápidos y profesionales.

5 februari 2026
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Muchas gracias por aportar su experiencia de compra, cuando las cosas no salen bien, intentamos siempre dar una solución lo más rápida posible. Un saludo!

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Pedí una carcasa para mi ordenador…

Pedí una carcasa para mi ordenador Lenovo y me llegó tal y como la esperaba y al día siguiente

17 september 2025
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Muchas gracias por su confianza y compartir su experiencia de compra en JVS Informática.

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Lo recomiendo, tiene una excelente relación calidad-precio.

Muy buen servicio, reparación realizada a un precio competitivo con un servicio de atención al cliente accesible y un servicio de mensajería muy eficiente. Los precios estaban muy bien detallados. Los técnicos hicieron un trabajo excelente, estoy muy contento de haber recuperado todo mi ordenador, que ahora funciona perfectamente. JVS Informatique son muy correctos y honestos, sólo puedo recomendarlos, ¡gracias por todo!

30 april 2025
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Buenos dias Sarah, muchas gracias por su confianza y recomendación, y además compartir su experiencia en JVS Informática. Ha sido un placer trabajar con usted! Un saludo!

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

He reparado una pantalla de un portátil Samsung

He reparado una pantalla de un portátil Samsung en JVS informática. Decir que la atención al cliente via whatsapp es magnifica informándome en todo momento de la situación del mismo.
Asimismo la reparación ha sido correcta y el precio, tanto de la pantalla como de la mano de obra muy competitiva.
De momento estoy 100% satisfecho con la gestión y reparación de JVS informatica.

7 maart 2025
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Buenos dias Rafael, Muchas gracias por compartir su experiencia en JVS informática! es un placer trabajar con clientes como usted. Un saludo!

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Little uncertainty but works well

I've ordered battery replacement for HP Pavilion 15 Laptop (Reference: BAT-HP163).
I expected quite a different battery model L11119-855, but received L11421-1C2 which is not bad and working properly. I probably should have used "Add a message" to clarify what I wanted (and nobody asked me which battery I want before dispatch).
However, the order was delivered pretty quickly in 1 day from dispatch (Spain to Portugal).

14 januari 2025
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Hello, Both references are the same, it doesn´t matter the one you buy, you will get the same, as they are identical references (bat-hp163). On the page we indicate the information about the compatible battery you will receive. We are happy to hear that it is working properly. Thanks for your review!

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Excelente produto

Ótimo produto, assim como o preço
Muito rápidos no envio
Comprei um teclado para um portátil que vinha com layout em espanhol, repararam que era português e tiveram a atenção de enviar os autocolantes para as teclas com layout português. Incrível recomendo

15 oktober 2024
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Muchas gracias por compartir su experiencia de compra en JVS informatica. Un saludo!

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Incumplen la Ley de Defensa de los Consumidores deliberadamente

JVS informática incumple deliberadamente el art. 107.1 de la Ley de Defensa de los Consumidores en lo referente al derecho de desistimiento. Cito: "el empresario deberá devolver al consumidor, una vez recibido el producto devuelto al punto indicado, el importe del producto más los gastos de envío."

JVS informática devuelve únicamente el importe del producto, los gastos de envío y retorno del producto corren a cuenta del comprador, en mi caso 11 euros en total. JVS informática actúa de mala fe incumpliendo las reglas del comercio electrónico que todos los consumidores y empresarios deben seguir a rajatabla. El consumidor únicamente debe pagar los gastos de devolución en caso de ejercer su derecho de desistimiento.

---------

Edito para contestar: las políticas de devolución no pueden redactarse a capricho del vendedor, la Ley debe prevalecer.

Todos los comercios envían a través de un tercero, dicho servicio implica siempre un coste. Sin embargo, la enorme mayoría cumple con la Ley cuando el comprador ejerce su derecho de desistimiento. JVS informática incumple la Ley de forma flagrante y premeditada.

Cualquier denuncia que reciban en adelante por este motivo va a ser ganada por el comprador, de hecho si continúan mintiendo y poniendo excusas pueriles en cada comunicación quizá reciban una sorpresa en poco tiempo.

10 oktober 2024
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Buenos días, tal como informamos en nuestra web, el envío es un servicio proporcionado por un tercero, nosotros no hacemos envíos gratuitos, en los que el envío está incluido en el precio del producto. Tiene desglosado en la factura, cada item y en nuestra web están descritas las políticas de devolución. Un saludo,

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Servicio postventa nefasto

23 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Logo JVS INFORMATICA

Antwoord van JVS INFORMATICA

Buenos días Lola, he revisado su caso, y tras ofrecer toda la colaboración posible, enviarle videos de la batería funcionando (y haber vuelto a vender la batería, con un cliente satisfecho por su uso, no hay mejor prueba de que estaba bien), sólo hemos podido gestionar una devolución. Posiblemente no se hubiera conectado bien la batería. Un saludo.

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer