Muris Brand Reviews 

74
•
TrustScore 3.5 uit 5

3,6

We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Llevo años confiando en Muris para el calzado de mis hijos, tanto para el cole como para ocasiones normales. Envío rapidísimo, las zapas aguantan roces, fútbol, trepar a árboles y lo que haga falta. N... Toon meer

Beoordeeld met 3 van de 5 sterren

Compro desde que o meu filho mais velho começou a usar calçado, mas as duas últimas encomendas demonstram que começa a existir falhas e falta de cuidado. Nos ténis anteriores haviam duas! Palmilhas... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Ordered the shoes that I had worn for 3 times and after 3 wears the sole started detaching. Absolutely inadequate quality for the price. Returned the shoes, paid £25 for postage hoping to get at le... Toon meer

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Las nuevas zapatillas de mujer de Muris me parecen muy cómodas, ideales para el día a día y se pueden usar para vestir, yo es lo que iba buscando y estoy muy contenta.

Bedrijfsgegevens

  1. Schoenenwinkel

Geschreven door het bedrijf

Muris Brand es calzado barefoot diseñado para respetar el desarrollo natural del pie. Ligero, flexible y con espacio real para moverse con libertad. Diseñamos pensando en el bienestar, con procesos responsables y un estilo que demuestra que moda y salud pueden ir de la mano.


Contactgegevens

3,6

Gemiddeld

TrustScore 3.5 uit 5

74 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen recente geschiedenis van het vragen naar reviews

Dit bedrijf heeft hun klanten niet recentelijk uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Heeft 70% van zijn negatieve reviews beantwoord

Reageert doorgaans binnen 1 week

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

3,6

Alle reviews

(74)

68 reviews in de afgelopen 12 maanden

Een review schrijven
Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Shoes true to size

Shoes true to size, super comfortable, fast shipment.

23 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hello Katja 😊,

Thank you so much for your sweet review! Hearing that your new shoes fit perfectly and feel super comfortable totally made our day.

Enjoy every single step with them!

Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

7€ la devolución

Pedí unas zapatillas que no me terminaron de convencer. Por lo que pone en la página web pensé que la primera devolución sería gratuita (al igual que el primer cambio), pero resulta que no. Puede que fuese fallo mío por no entenderlo bien. De todas maneras, teniendo que pagar 7€ por devolución, no volveré a pedir en Muris.

9 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola 😊,

Es correcto: el primer cambio del primer pedido sí es gratuito, pero la devolución no lo es.

Los costes de envío son los siguientes, ya que vienen marcados directamente por la empresa de transporte con la que trabajamos. Hemos intentado ajustarlos al máximo, pero se trata de un servicio externo que tiene un coste asociado.

¡Muchas gracias por tu comprensión!

Un saludo.

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

El calzado no puedo hablar mal porque a…

El calzado no puedo hablar mal porque a simplemente vista me pareció correcto, pero no hagáis ninguna devolución, porque perdéis casi 12€ por los “gastos de devolución” teniendo que llevar tu el paquete a correos…que por ese precio tendría que venir el repartidor a casa a por el paquete. En fin no volveré a comprar eso esta claro

Quiero contestar:
Dais dos opciones…devolución al método de pago original o “un vale”para poder gastarlo en Muris y si es así solo pierdo 7€…no me digas que el precio os lo marca la misma empresa de transporte….ademas que repito…he tenido que ir yo a correos a llevar el paquete para devolverlo, no ha venido ninguna empresa a recoger el producto. De verdad, no engañéis y queráis qdar como que no es culpa vuestra….cuando compro el producto ya pago un gasta de envío…porque casi se triplica cuando lo devuelvo, para que así la gente diga pierdo más que gano, pues me qdo el producto…y así vosotros no perdéis nada!

2 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Mari 😊,

Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada.

Queremos aclarar que los costes de cambio y devolución corresponden a las tarifas que nos aplica la empresa de transporte con la que trabajamos. Hemos intentado reducir estos costes al máximo, pero se trata de un servicio externo que tiene un coste asociado.

Entendemos que pueda resultar molesto y agradecemos que hayas compartido tu opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando.

Un saludo.

Beoordeeld met 3 van de 5 sterren

Cuesta un poco adaptarse a los zapatos

Cuesta un poco adaptarse a los zapatos, inicialmente son incomodos me pasó con unas botas de pelo que compre para invierno y unas sandalias que tengo ahora para verano, con el tiempo las botas fueron mis favoritas las sandalias me están costando más…

30 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Irene 😊,

Muchas gracias por escribirnos.

Ten en cuenta que cada pie es único, por lo que es posible que a veces los zapatos no se adapten inmediatamente dependiendo de la forma o tipo de pie.

Aun así, ¡estamos siempre disponibles para ayudarte! No dudes en escribirnos en cualquier momento si tienes preguntas sobre nuestro calzado o si necesitas que te aconsejemos con las medidas y la elección de talla.

Un saludo

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Fatal

Estoy muy descontenta. Estoy intentado hacer una devolución desde hace 2 semanas y no me dejan. Me dan largas de que hasta que no se actualice el estado de mi envío no puedo realizarla. Recomiendo no comprar en esta página.

17 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Rocío 😊,

Hemos revisado el caso y vemos que ya ha quedado resuelto. Esperamos que todo esté correcto y según lo esperado.

¡Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra cosa!

Un abrazo 😊

Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Umtausch - Abzocke

Schuhe fallen enorm klein aus und die Größentabellen stimmen vorn und hinten nicht. Aber am schlimmsten finde ich die Abzocke bei der Rückgabe. Das ich das Versandetikett für die Rücksendung selber tragen muss ist ja in Ordnung. Aber mir 11€ statt 6€ zu berechnen, nur weil ich zurücksende und nicht umtausche ist einfach nur bodenlos. Einmal und nie wieder hab ich dort bestellt.

12 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hi 😊,

First of all, we sincerely apologize for any inconvenience caused.

Please note that our measurements refer to the recommended foot length for each size, not the total length of the insole. We include a 7 mm growth margin within each size, plus extra space between the end of the size range and the end of the shoe to ensure maximum comfort.

Regarding the return costs: these fees are set directly by the shipping provider we work with, and we always try to adjust them as much as possible to offer you the best service.

Thank you for your understanding and patience.

Thank you for trusting Muris 😊

Beoordeeld met 3 van de 5 sterren

Muy estrechas y devolución cara

Me gusta la ética de la marca pero las zapatillas son super estrechos. Para un calzado barefoot esperaba más anchura. Debería publicar las medidas del ancho no solo del largo. Devolver un artículo cuesta 7 euros.

16 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Emi!

Sentimos que las zapatillas no hayan cumplido con tus expectativas. 💚

Queríamos comentarte que en nuestra guía de tallas de la web no solo indicamos la longitud del pie, sino también el ancho recomendado para cada talla. Además, siempre estamos encantadas de ayudar a nuestros clientes a encontrar la talla y el modelo más adecuados antes de realizar la compra😊.

Un saludo,

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

No lo recomiendo

No lo recomiendo. Pésima calidad. No transpiran nada de nada. Las zapatillas están hechas de un material que parece papel. Me resulta grimoso

9 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Lara,

Sentimos mucho que esta haya sido tu experiencia. Nuestros modelos están diseñados para ser ligeros, flexibles y respetuosos con el movimiento natural del pie, por lo que los materiales pueden transmitir una sensación diferente a la del calzado convencional.

Trabajamos con materiales seleccionados y sometemos todos nuestros productos a controles de calidad para garantizar su durabilidad y comodidad. Lamentamos que, en tu caso, no hayan cumplido con tus expectativas.

Si quieres contarnos con más detalle qué modelo has probado o cuál ha sido el problema, puedes escribirnos a hello@murisbrand.com. Estaremos encantados de revisar tu caso y ayudarte.

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Fabrican en china

Fabrican en china, y tienen a sus empleados Explotados!

8 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola!

Entendemos tu preocupación, por eso agradecemos la oportunidad de poder aclarar bien cuál es nuestra realidad: actualmente producimos en Asia para adaptarnos mejor a la demanda y garantizar la mejor calidad, pero colaboramos únicamente con fábricas que cumplen rigurosos estándares internacionales, cuentan con certificaciones como ISO y han sido auditadas para trabajar con grandes marcas de moda. Del mismo modo, cuidamos las condiciones y el bienestar de todo nuestro equipo, y ofrecemos un entorno respetuoso, responsable y coherente con nuestros valores.

Esperamos que esta información ayude a comprender mejor cómo trabajamos y el compromiso que mantenemos con las personas, la calidad y la responsabilidad. Cualquier otra questión, no dudes en escribirnos a hello@murisbrand.com y estaremos encantadas de ayudarte!

Un saludo,

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Me encantan las muris para mi y mi hija

Me.encantan las muris para mi y mi peque ,de todos los barefoot que tengo son las más cómodas,ligeras y además tienen un diseño precioso.por eso repito .para mí hija tb me encantan.

8 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Maria,

Nos hace muchísima ilusión saber que Muris se ha convertido en vuestro calzado favorito. Y lo mejor de todo es saber que vuestros pies también están encantados 🥰.

Mil gracias por vuestra confianza!

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Aftersale service sucks

I received the shoes really quickly and they are very pretty so that’s positive. Unfortunately, after only wearing the shoes four times the stitches in the front of the shoe have come apart and there is a large larger part of glue on the front. I sent an email describing the issues, including photos.
After one month and an additional reminder email, I still haven’t heard back from them.
Needless to say, I’m really disappointed. When I got an email to rate them on trustpilot today, I thought what are they expecting me to say except that I am not happy!

16 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hi Marie,

We are very sorry to hear about the problem. We respond to all emails, so it's possible your email didn't reach us and ended up in your spam or junk mail folder.

Could you please write to us again at hello@murisbrand.com? We'd be happy to review your case and provide a solution as soon as possible.

Best,

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Es mi primer calzado barefood y aun me…

Es mi primer calzado barefood y aun me estoy adaptando però estoy muy contenta, son muy comodas, flexibles, el pie queda muy bien sujeto. Sin duda repetiré tanto para mi Como para mi hija.
Destacar la buena atencion que me ofrecieron tanto en instagram Como por E-mail.

7 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Erika,

Nos alegra mucho que te sientas tan cómoda con nuestro calzado y que también hayas quedado contenta con la atención recibida❤️

Mil gracias por tu confianza.

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Calzado respetuoso y bonito!

He comorado unas zapatillas para mi y todo muy bien. Lo único que podría mejorar es que el envío se pueda hacer a punto de recogida.

6 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Paula,

Nos alegra saber que te han gustado nuestras zapatillas.

Tomamos nota de tu sugerencia sobre los puntos de recogida y la tendremos muy en cuenta.

Muchas gracias por tu confianza ✨

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Excellent quality and design

Excellent quality and design. They look good and they are very good for your feet. They provide shoes for all members of our family. We couldn’t be happier! Thank you Muris!

7 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hi Richard,

It makes us so happy to know that Muris has become part of your whole family's everyday life💖

Thank you so much for your trust and for choosing us. We hope to keep walking with you for many years to come!

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Rotas el primer día

He usado para adulto y muy bien. Pero las de niño me han salido muy malas: se despegó la suela el primer día de uso.
Puse un email con fotos para que me resolvieran el problema pero nunca me han contestado.

15 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Ariadna,

Sentimos mucho lo ocurrido. Respondemos a todos los correos, por lo que es posible que tu email no nos llegara y se haya quedado en la carpeta de spam o correo no deseado.

¿Podrías escribirnos de nuevo a hello@murisbrand.com? Estaremos encantadas de revisar tu caso y darte una solución lo antes posible.

Un saludo,

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

No money return

I’ve sent the shoes that were too small back and they still didn’t return the money after 9 months.

5 juli 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hi Ula,

We’re already in touch with you by email regarding your case. As we explained there, according to our records, the process was an exchange, not a return. That’s why no refund was issued, as the shoes were exchanged for a different size instead. We’ll continue assisting you by email to clarify everything and answer any remaining questions.

Best,

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

First time buying Muris

First time buying Muris. Bought the aruba for both my kids and we're very pleased. They are soft, comfortable, the kids love them. The colours are fabulous. Very good material, good traction for the beach.
Wish I could try some myself but my feet are too wide. Hope they make wider models for adults soon 😄

15 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hi Erika,

How wonderful to hear that Aruba has won over your little ones! 💖

Thank you for trusting Muris and for sharing your suggestion. We'll definitely keep it in mind! ✨

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Einfach Top

Einfach Top! Die Schuhe sind soo toll, hochwertig und hübsch. Ich musste zwei Kindersandalen wegen der Grösse umtauschen, ging absolut problemlos. Muris hat mir kostenlos ein Rücksendelabel geschickt und mir die neuen Schuhe sofort zugestellt.

15 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hi Co,

How ​​wonderful to hear that our shoes met your expectations and that the size exchange was so easy. 💖

Thank you for your trust ✨

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

A minha bebê tem 19 meses e anda…

A minha bebê tem 19 meses e anda bastante bem com as sandálias. São super confortáveis e um design muito bonito. Também gostei imenso do processo de troca. Super rápido e atencioso da parte da equipa. Obrigada

29 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hi Ágata,

We're so happy to hear you find them so comfortable.

We hope you enjoy them immensely this summer!
Thank you for trusting Muris. 😊

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Escribí a muris por tener duda con la…

Escribí a muris por tener duda con la talla me ayudaron y fueron súper amables, las sandalias preciosas a mi hija le encantan y son muy cómodas😍

28 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Logo Muris Brand

Antwoord van Muris Brand

Hola Andrea,

Qué felices nos hace saber que han cumplido con tus expectativas y que estáis encantadas con ellas

Muchísimas gracias por tu confianza🤗

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer