Pàg. Web tib. Línies A32 i A33. Aeroport PM -Alcudia. Busco horaris. Hi ha pdf de cada un, tots dos indiquen validesa 2026, per tant, horaris actuals. La realitat: A33 com a mínim el juny (potser to... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
El dia sabado 13 de junio tome el bus son serra /Palma con Trasbordo en Campica, en algun tramo perdi mi riñonera , con 2 tarjetas de crédito, dni y dinero , la devolvieron y hoy la he recogido , agr... Toon meer
Die Checkout Systeme der Busse funktionieren öfters nicht, was dann zu einer doppelten Belastung des Fahrpreises führt. So geschehen 2 mal Anfang Oktober 2025. Die Beschwerde in englisch wurde nach 2... Toon meer
Warning about the tib.org bus company: Paying with a credit card on the bus is risky. The driver made us swipe the card multiple times but claimed double charging was impossible. There are no receipts... Toon meer
Bedrijfsgegevens
Informatie afkomstig van verschillende externe bronnen
Horaris, mapes i tarifes del transport públic regular interurbà de viatgers de Mallorca. Planifica el teu viatge en bus, tren o metro. Horarios, mapas y tarifas del transporte público regular interurbano de viajeros de Mallorca. Planifica tu viaje en bus, tren o metro. Timetables, maps and regular public transport fares of Mallorca. Plan your journey by bus, train or metro.
Contactgegevens
Verenigde Staten
- tib.org
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Una experiencia muy mala con el trato al cliente
Una experiencia muy mala con el trato al cliente, parte de su flota de conductores contestan mal a los que cogemos el bus. Entiendo que esten hartos de repetir cosas como, por ejemplo, contestar al típico “este bus para en x” pero porfavor, un poco de empatía. Hoy mismo me he llevado un chasco importante yo que siempre voy con una sonrisa en la cara.
Beware using TIB as all is not well
My main complaint is that I made TIB trips last month to and from Portals Nous, Port de Soller, Pollenca, Port de Pollenca, Alcudia, Port de Alcudia and Palma.
I attempted and failed each trip to use any of my three fully enabled VISA cards issued by Allied Irish Banks (AIB) this year.
Consequently I needed to pay fares about 40% higher in cash.
AIB advise they received other similar reports from customers and they believe there is a problem in the system or hardware used by TIB.
I provided TIB with details and they in effect said "nothing wrong here" and they shut down my complaint.
I note other similar complaints online.
My second complaint is that a €20 note wasn't accepted by a Portals to Palma driver. He put me off the bus and I had to wait more than 30 minutes for the next bus. TIB apologised.
My third complaint is that the driver of a Palma to Port de Alcudia bus couldn't get his ticket machine to print a ticket. However, he could take the cash! TIB didn't respond on that complaint.
Choferes horribles
Los choferes de Sagales Caldentey en sus bases de Arta y Felanitx no están capacitados para tanto volumen de gente ,el buss 401 desde Cala Millor a Palma ha ido de mal en peor ,choferes jóvenes y mal educados, no saben conducir ,estresados, cada año nuevos choferes ,no tienen una plantilla buena y segura.
Buenos días yo no soy usuario del TIB
Buenos días yo no soy usuario del TIB
Mi experiencia es en la autopista inca- palma y es que no sabía que los conductores de autobuses tienen derecho a poner el intermitente y seguido invadir el carril secundario al menos cuando me saque el carnet yo no leí nada de esto . Es cierto que el las ciudades si ponen intermitente en la parada si qu hay que ceder el paso pero en la autopista no tengo este dato.
Este me pasó con el conductor del autobús del TIB 2024 el sábado 30/03/24 sobre las 10 y 15 minutos de la maña entre consell y salida polígono consell - santa maría . A lo mejor estoy yo equivocado y tiene prioridad y por esto hay que pegar un frenazo para no tener un accidente
Muy agradecida con el conductor Andrés
Muy agradecida con el conductor Andrés, que ayudó a mi marido en silla de ruedas y fue lo más servicial posible.
Le pongo una estrella porque no puedo menos
Le pongo una estrella porque no le puedo poner menos, hacen lo que les da la gana con el horario se me han cerrado las puertas en la cara y aún no eran ni y 38 que es cuando sale, y eran y 37, el conductor me ha visto pero ni se a parado. Y así un par de veces ya … increíble
El lector de tarjetas al subir y bajar…
El lector de tarjetas al subir y bajar de líneas de bus da muchísimos errores incluso no registra las paradas reales y después te cobran una penalización siendo error del sistema. Y si reclamas nunca te dan la razón, son muy impresentables.
Los horarios no se cumplen nunca, hay retrasos de hasta 40 min.
Pésimo servicio de transporte.
Gracias al conductor de la linea a11 y a la chica de la oficina
Muy atentos en general y muchas gracias en especial al conductor de la linea A11 del bus de las 12 de hoy y a la chica de la oficina de santa ponsa por todo lo que se molesto para que pudieramos recuperar la mochila.
Conductores indecentes
No lo recomiendopara nada, los conductores son los peores del mundo, maleducados groseros, si es una isla turística y tienes algún problema intentan de No solucionarlo, dure una semana en la isla y no encontré un solo conductor buena gente en toda la isla. Uno fue el peor me demoro un poco por que pague los pasajes con código QR y me dijo que por que mejor no me bajaba, alguien del bus no pago el pasaje y el conductor empezó a gritar a todo el mundo que eran unos ladrones y que iba a llamar a la policía, la mayoría eran extranjeros y ellos estaban como alterados por que no sabían que pasaba y que el conductor gritaba, unas personas pidieron inf y no se las dieron. Que sistema tan horrible.
Vergonzoso
Hoy mi Madre iba hacia el Hospital de Inca el el TIB301, de las 9.20 , y justo antes de llegar a la arada del Hospital mi madre tocó el Botón de Stop y la Conductora no Paro y mi madre le dijo q se tenía que bajar ahí , y la Conductora en muy mala forma le contesto que iba para Palma y mi Madre una señora de 78 años tuvo q ir hasta Palma porque a la conductora no le dio la gana de parar por lo cual mi madre perdió su tratamiento médico el día de hoy, por favor replantearse el servicio que prestais porque es pésimo y cada día va peor , es un insulto que pasen estas cosas y más a personas Mayores.
Somos aprox 100 personas que pedimos…
Somos aprox 100 personas que pedimos una parada en restaurante SA travesía de Campos si es posible muxas gracias y saludos!!!
ABUSO DE PRECIOS EN EL TRANSPORTE DE MALLORCA
Escribo esta queja en nombre de mi amiga y mío.Hemos estado 7 días en playa muro ,desde el 10de abril hasta el 16 de abril 2023.
Hemos utilizado los autobuses de su compañía TIB,pues no hay más y nos hemos QUEDADO A CUADROS cuando el conductor nos dijo que cada billete costaba 3€ por trayecto!,, para ir de playa muro a puerto alcudia o can picafort,que están al lado!,también hemos ido a pollenca.Nos comenta el conductor que si utilizamos nuestra tarjeta de crédito hay una reducción del 40%,pero que la tenemos que validar siempre también al salir.
A mí me han cobrado unos 30€,y a mi amiga igual,POR VIAJES EN AUTOBÚS cercanos y de y de 2 o 3 trayectos ,que no todos los días!!!!
Ah! La gente local GRATIS CON SU TARJETA DE RESIDENTE!!
ESO NO OCURRE EN NINGUNA COMUNIDAD DE ESPAÑA.Siempre se puede comprar una tarjeta que tenga 10 viajes,vamos digo yo,y recargarla si fuera necesario!!!!
Somos del País Vasco,aquí se cobra a todos por igual!
Y los autobuses de cercanías y metro nos cobran unos 50ct,con la reducción del gobierno,y los trayectos son hasta más largos!!!.
Un abuso en toda regla,ya no te digo si pagabas en efectivo!!!!Si entran ustedes en su página,pueden ver la tabla de precios,con tarjeta y sin tarjeta.
Y digo yo,ES QUE AHÍ ESTÁ INCLUÍDO EL IMPUESTO TURÍSTICO?????ah! Y se me ha olvidado comentar que somos jubiladasss!!!!En el País Vasco,los jubilados pagamos 20ct,vayamos en autobús o metro!
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.







