Siempre tengo una atención exquisita en…
Siempre tengo una atención exquisita en el taller de LEOMOTOR de Mieres. Buenos profesionales y amabilidad al máximo.
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Siempre tengo una atención exquisita en el taller de LEOMOTOR de Mieres. Buenos profesionales y amabilidad al máximo.
Fui a la revisión y no me pidió ni el DNI únicamente que pagara y me llevé el coche, a los dos meses solicité una copia de la factura de la revisión y todo problemas,al parecer cuando pagas todo bien pero cuando solicitas algo que no es de pago todo problemas tengo claro qué hay otros sitios donde te tratan bien.
Fui a cambiar la batería que por cierto me costó un huevo y parte del otro y por arte de magia desaparecieron las tapas de las cajas porta fusibles interiores, a lo cual ellos me dijeron que no sabían nada.este
el servicio postventa es muy deficiente,cuando es una reparacion importante que tienen que meter mano al motor,es muy facil que tengas que esperar mas de 4 meses y lo peor que en zaragoza no hay otro taller para reparar un renault en garantia,he tenido que cambiar un austral hibrido que tenia porque estaba cansado de esperar,me dejaron otro vehiculo de sustitucion pero si te hacen roces estando estacionado tienes que pagar 300€ por cada roce y en el mio no tengo que pagar nada porque lo tengo a todo riesgo sin franquicia,lo peor que aun lo tenia financiado si no hubiera ido a otra marca,lo unico bueno el personal muy amable pero la empresa muy mal,les envie una reclamacion y ni me han contestado,cuando estaba garaje costa daba gusto una empresa muy buena y fiable a diferencia de leo motor,no compreis renault en zaragoza
LLevé mi Captur el 1-3-2026 a Leomotor Cogullada porque lo habia comprado alli, y porque me avisaron que tenían que realizar una comprobación de defecto de fabricación en la caja de cambios.
El trato personal y el servicio técnico fueron impecables, como siempre, pero la consideración que debe tener un cliente de RENAULT fiel a la marca durante 45 años fue nula. Si no llega a ser porque llevaba bastante dinero en la cartera, me quedo sin coche toda la semana santa y me tengo que ir a casa andando. Lo de domiciliar facturas en el banco parece que ya no existe. Jamás en mi vida he dejado de pagar una factura y (tal vez lo de los clientes habituales y la honradez ya no se lleve) pero a mis 70 años, si el empresario no confia en mi, tampoco tengo porqué confiar yo en él. No pienso volver por Leomotor en mi vida ( aunque sea en la poca vida que ya me queda).
Más de un mes esperando a que alguien me des contestación sobre un coche que tienen a vender y cada vez que yamo me dicen que me van a yamar de ventas del concesionario más cercano y no llama nadie más de un mes esperando esto creo q no es normal
Dejo en Leomotor Cogullada(Zaragoza) el coche a reparar A la semana intento ponerme en contacto con ellos para ver si está o no reparado y ha sido imposible Desde las 8 de la mañana llamando, te contesta un robot y siempre está todo el mundo ocupado Te dice que te llaman a la mayor brevedad posible pero no te llama nadie, ni taller ni citas ni atención al cliente,...NADIE Así durante todo el día 12 llamadas en total y sigo sin contestacion
Todo correcto da gusto ir a comprar , muy buen trato , amabilidad profesionalidad etc, tanto de Javier Merino, cómo de Sergio .
Siempre son muy amables y profesionales. Vuelvo todos los años a realizar el mantenimiento en mis dos coches. Te explican todo muy detalladamente y con transparencia. Muy recomendable
Como una gran familia. Excelente trato al cliente.
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.