Peris Correduría Reviews 14

TrustScore 2 uit 5

1,8

We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Bedrijfsgegevens

  1. Verzekeringsmakelaar

Geschreven door het bedrijf

Peris Correduría de Seguros líder con más de 40 años de experiencia en seguros de moto y seguros de salud, somos el seguro recomendado de las mejores marcas


Contactgegevens

1,8

Slecht

TrustScore 2 uit 5

14 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Heeft nog niet op negatieve reviews gereageerd

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Servicio horrible

Servicio horrible. Uno se siente abandonado y solo, para cobrar como siempre sin problemas, para ayudar, puedes santiguarte y rezar a todo lo que conozcas, pero no te resolverán el problema.

16 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Cero atención al cliente

LLevamos 3 semanas intentando hablar con ellos por un seguro antiguo que resulta que aun estamos pagando un seguro de vida asociado a ello. Pero no nos contestan ni reaccionan.

29 juli 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Lo peor que me he encontrado

Tuve un accidente en moto y no se han preocupado de nada, el perito no pasaba por que ellos no le avisaron, llame yo a la compañía de seguros y me lo arreglaron en el acto. Ellos no se preocuparon de nada, solo hacían que tirarle la culpa a la compañía y cuando hable con la compañía no me pusieron ningún inconveniente. Un pésima gestion de todo

1 maart 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

PESIMO

PESIMO, intenta darte de baja para que veas es casi IMPOSIBLE tienes que avisar con mes de antelación y aún avisando con un mes de antelación han renovado. Os recomiendo enviar burofax para daros de baja
SON UNOS PIRATAS no me quiero imaginar si tuviese algún parte que por suerte no he tenido

30 november 2023
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

VENDEMOS FRAUDES

Hay una estrella porque no me deja opinar si no la pongo
Experiencia unica defraudante e irrepetible, con la compra de la moto iba el seguro que se amplio a todo riesgo, cuatro años, ningun parte, tenemos un siniestro y me comentan que la compañia ALLIANZ recibio la devolucion de un segundo recibo que era donde iba el todo riesgo, mira por donde, o sea me cobran casi 200 euros, un terceros y punto, y estos mediadores ni llaman, ni un sms, ni un correo ni un nada. Eso es lo que he recibido cuando hemos tenido el primer siniestro un NADA. que habia dos polizas y nosotros anulamos la del todo riesgo dicen, pero desde cuando se puede tener para un vehiculo mas de una poliza, sera legal esto,
Andense con cuidado con este mediador cuando compren un vehiculo, solo le interesa que pique. No te asesora no te dice ni media cuando acaban las coberturas , vamos que no hace su trabajo de mediador, pero si pone la mano para llevarse su parte y si la prima sube pues mas que se llevan. Mediadores = estafadores legales junto con las aseguradoras la pareja perfecta

13 februari 2023
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Gestión Pésima

Es una vergüenza de corredor de seguros, por su culpa nos multaron con 1400 euros por no llevar seguro en vigor.
Nos cancelaron una póliza que gestionaban ellos con Generali, no nos avisaron, ni nos gestionaron nuevo seguro y nos dejaron sin ser conscientes, circulando sin seguro en vigor. Cuando reclamamos, ni nos contestan.

1 juni 2022
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Pésimo trato y nulo trabajo

Pésimo trato y nulo trabajo.
El viernes 04/03/2022 a las 10:30 acudí a recoger mi moto Indian Scout Bobber en la sucursal de Queenmotor en Palma de Mallorca. Una vez allí, gestioné el seguro de la moto a todo riesgo a través de ellos. Me hicieron la gestión a través de la correduría de seguros “Peris”. Me envían correo de bienvenida diciendo que el seguro se ha gestionado con la compañía Generali. No me hacen el cobro de la cuota aunque aporté el número de cuenta para hacerlo. Cual es mi sorpresa, cuando accedo a mi area de cliente Peris y no tengo acceso. Llamo a la compañía Generali y me dicen que no tienen constancia de ningún seguro a mi nombre ni con los datos de la moto. El fin de semana no cojo la moto hasta tener la certeza de que está asegurada. El lunes vuelvo a ponerme en contacto con la correduria Peris y la Sra. Julia Sánchez, me dice que sí que está asegurada. No obstante, al colgar, me envía un mail solicitando copia de la ficha técnica y permiso de circulación de la moto. Datos que ya se dio el viernes en el concesionario y que ellos tramitaron. Envío la documentación requerida y le pregunto via mail si eso significa que no tengo seguro. No obtengo respuesta. Llamo después por teléfono a Generali y me siguen diciendo que no tengo seguro. Vuelvo a llamar a Peris y me atienda otra persona de muy malas maneras y haciéndome callar cuando le estoy explicando la situación (ruego miren las grabaciones de la llamada). Me dice que no tengo seguro porque los viernes por la tarde no trabajan. Le digo que se gestionó todo a las 10:30 de la mañana. No me solución y además me da un trato pésimo.
Ruego que NO gestionen ningún tipo de seguro a mi nombre y borren todos los datos personales y bancarios de su base de datos. No quiero tener más trato con semejante empresa que no hace el trabajo como toca y encima, con una educación que raya la chulería.
Por supuesto, las reseñas en internet no van a ser buenas, precisamente

8 maart 2022
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Pasan de los clientes

Esta correduría, en combinación con Allianz, son de lo peorcito de España, que ya tiene mérito. Hace tiempo me atribuyeron un siniestro con mi moto que usaron para subirme la prima. El siniestro decían que había sido en Valencia, pero yo soy de Barcelona y en esos días estaba en Roma, se lo expliqué a Allianz, se lo expliqué a Peris, les envié copia de mi billete de barco y me ignoraron por completo, son un desastre. Ah, y cada año, en lugar de bonificar la ausencia de partes, te suben la prima.

30 september 2021
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

En caso de accidente 0 ayuda

En caso de accidente 0 ayuda, hacen de telefono estropeado con la aseguradora.
Muy mala atencion al cliente y nada profesionales.
Evitar a toda costa, es mejor pagar mas a gente que sabe lo que hace.

16 augustus 2021
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Muy contento

El agente que nos atendedió, Alfonso Huerta,nos asesoró en todo momento y ofrecio opciones muy atractivas. No solo por el precio si no por el servicio que ofrecian las aseguradoras. Nos ofrecio atencion personalizada en todo moemento. Sentia que podia confiar en su opinion Nos cambiamos todos los seguros.

28 juli 2021
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Tras muchos años siendo cliente muy decepcionado

Llamé para que me ayudasen a resolver un pequeño malentendido con el seguro y terminaron faltandome al respeto. Es muy triste que después de tantos años siendo su cliente que reciba un trato tan humillante. El chico que me atendió no quiso identificarse.

12 april 2021
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Nada Recomendable, descuido total, mala atención telefónica

Servicio de atención al cliente horroroso, he tenido que llamar 5 veces para que me enviaran una poliza que tengo con ellos ya que el acceso a la página de cliente no me permite el acceso y no saben decirme el porque.., mal trato al cliente.
El seguro lo tengo con ellos porque me compré una Kymco nueva que viene con seguro incluido de esta nefasta empresa, el año que viene lo cambio de aseguradora si o si, muy mal por Kymco.

17 juni 2020
Review zonder uitnodiging

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer