ESTAFA Misma situación que denuncian todos los compradores, cobran pero no envían el pedido ni responden a los mensajes ni nada. Intentaré que mi banco responda y anule el cargo realizado pasado... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Pongo una estrella porque si no, no puedo seguir, pero vamos, una vergüenza, cobran, no envían el pedido y encima te fríen a mensajes ofertándote el producto que no te envían con el 20% de descuento.... Toon meer
Soy un pensionista, mi mujer y yo diabéticos, y este año nuestro hijo tiene la graduación de final de sus estudios. Quise hacerle el regalo a mi mujer de un calzado anatómico para ir a la graduación,... Toon meer
Pues estoy como la mayoría, pedido del 31 de mayo, sin noticias de las sandalias, las han cobrado a día 2 de junio, enviado un mail de reclamación y sin respuesta. No se si todavía hay esperanzas de... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
ESTAFA FRAUDE
ESTAFA FRAUDE
Cobran rápido y no realizan el envío 6 días hace, y ninguna noticia. Sigo esperando, pero no tengo confianza
Queja sobre el funcionamiento de Lucienne.shop
Pongo una estrella porque si no, no puedo seguir, pero vamos, una vergüenza, cobran, no envían el pedido y encima te fríen a mensajes ofertándote el producto que no te envían con el 20% de descuento. Esperaré un poco, porque sólo hace cinco días que lo pedí,...( me rio yo de la entrega preferente) . Luego intentaré reclamar
Es un timo
Es un timo, el pedido no llega nunca y los mails tampoco los responden
ESTAFA
ESTAFA
Misma situación que denuncian todos los compradores, cobran pero no envían el pedido ni responden a los mensajes ni nada.
Intentaré que mi banco responda y anule el cargo realizado pasado el mes de ha er hecho la compra si demuestro que es un timo.
Recomiendo que intentéis hacer lo mismo
Confirmo lo dicho por otros usuarios
Confirmo lo dicho por otros usuarios. Una estafa como una catedral. No responden correos, ni rastro del pedido.
Hice el pedido a principios de junio y…
Hice el pedido a principios de junio y no hay respuesta. He mandado un montón de correos y nada. Son unos estafadores.
Son un fraude
Son un fraude, osea la tienda no existe, compras nunca te llega nada y nadie responde. Ya lo he reclamado al seguro de mi tarjeta
Estafa
Estafa , lo mismo que todos fallo no leer los comentarios antes gracias a todos
Buenas tardes
Buenas tardes, me pasa lo mismo! Hice el pedido el junio y no he recibido respuesta. También escribi un email y nada... Huele mal, creo q voy a devolver el pago en el banco, si se puede....
Me ha pasado lo mismo
Me ha pasado lo mismo. ¿Alguien ha conseguido una solucion?
FRAUDE
Compré y pagué unas sandalias y tras 20 días sigo esperando. No se informa del estado de la entrega y tras múltiples emails reclamando mi pedido no hay ninguna respuesta. Es una estafa? Entiendo que si. Sigo esperando...
Estafa
Pedido realizado el 7 de junio. Comprobando fechas ( no son 24/48h) sino de 1a3 días laborables y envíos de 3 a 10 días laborables el envío, han pasado 11 y aquí no ha llegado nada 😢y después de leeros, claramente es una estafa. Buscando la forma de denunciar dicha página, sea a traves de la OCU y subiendolo a esta página. Ah! El email está mal no es solo con una "n" luciene.shop, hay que añadir otra n, ya que el primero no existe. El segundo esperando respuesta
Esperando recibir el pedido, llegará?
Pues estoy como la mayoría, pedido del 31 de mayo, sin noticias de las sandalias, las han cobrado a día 2 de junio, enviado un mail de reclamación y sin respuesta.
No se si todavía hay esperanzas de recibirlas, pero me da muy mala espina.
Mi experiencia con Lucienne ha sido…
Mi experiencia con Lucienne ha sido nefasta, son un timo.
El día 1 de junio pedí la sandalias Hayleigh en cuero marrón, no me han llegado, les escribí un correo a la dirección que viene en su página, no me han contestado.
He visto que hay más gente que lo denuncia como fraude.
Mala calidad y envío muuuyyy lento
Mala calidad y envío muuuyyy lento, y cuando se quieren devolver no contestan
Estafa
Soy un pensionista, mi mujer y yo diabéticos, y este año nuestro hijo tiene la graduación de final de sus estudios. Quise hacerle el regalo a mi mujer de un calzado anatómico para ir a la graduación, los zapatos se pidieron hace más de 15 días (exactamente el 31 de Mayo) y no hay noticias. Me da la sensación que hemos dado con una mafia de sinvergüenzas ladrones que no les importa a quien estafen ni el poco dinero que tengan mientras que ellos saquen su botín. No compréis en esa empresa, son unos estafadores.
Yo hice el pedido el 31 de mayo y…
Yo hice el pedido el 31 de mayo y todavía sigo esperando. También pienso que es una estafa porque no contestan a los correos ni a nada.Si a alguien se le ocurre como denunciar esto que me lo diga por favor.
Estafa, NO COMPRAR
Dicen que te lo entregan en 48 horas, yo llevo 13 días esperando el pedido. No contestan a los mensajes ni puedo hacer seguimiento de mi paquete. Me da que me han estafado. No aconsejaría a nadie comprar en esta página
Es una estafa
Es una estafa. Tardan en llegar más de dos semanas aunque diga en la web 24/48 horas. Y eso si te llegan. Cuando llegan, si tienes esa suerte, no tienen nada que ver con lo que has comprado. Ni son sandalias de piel, ni son ortopédicas, parecen compradas en los chinos por 3 euros. Se ve hasta el pegamento de la suela. No contestan correos. Voy a ver cómo puedo denunciarlo. Espero que mi reseña ayude a otras personas a que no compren aquí.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








