Martinabarcelona 

Bedankt voor je bezoek aan Trustpilot. Helaas is het niet langer mogelijk om op dit profiel reviews achter te laten, aangezien de website van het bedrijf niet langer actief is. Als je vragen hebt, aarzel dan niet om contact met ons op te nemen.

We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

VAYA ESTAFA!! Calidad pésima, te dicen que es de lino y algodón y resulta que es plástico del chino...44 euros tirados a la basura. No quiero ver el vestido ni en pintura...me siento estafada y tonta,... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Es una total estafa. El tallaje es totalmente incorrecto. La entrega casi dos meses. Y lo peor es que compré un vestido muy bonito en la página, con unos bordados preciosos y lo que ha llegado ni tien... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Com diuen altres comentaris, una estafa. El paquet va arribar molts dies després, venia de Madrid, i llavors vaig malpensar. I es va confirmar quan vaig rebre la compra. Pantalons de poliester, res de... Toon meer

Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Compré un pantalón de los q se ven en los vídeos. La calidad es muy flojita, la guía de tallas la tienen mal, mi sorpresa q no puedes devuelven la ropa, menuda tienda, me dan la posibilidad de devolv... Toon meer

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

VAYA ESTAFA!

VAYA ESTAFA!! Calidad pésima, te dicen que es de lino y algodón y resulta que es plástico del chino...44 euros tirados a la basura. No quiero ver el vestido ni en pintura...me siento estafada y tonta, quien me mandaría comprar en esta tienda por Internet. ESTAFA A LA VISTA, TENED CUIDADO, ES DENUNCIABLE!!

25 mei 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Es una total estafa

Es una total estafa. El tallaje es totalmente incorrecto. La entrega casi dos meses. Y lo peor es que compré un vestido muy bonito en la página, con unos bordados preciosos y lo que ha llegado ni tiene bordados, ni se parece en absoluto a lo que compré. Por favor, hagan caso de las opiniones porque realmente es una estafa en toda regla.

25 mei 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Estafa total

Estafa total
Lo que me enviaron era de TEMU, DE MUY MALA CALIDAD Y CON NINGÚN PARECIDO CON EL VESTIDO.
Un "bambito para ir por casa".
No pienso repetir.
Pésima experiencia. ¿Qué ganan con la expoliación a los compradores? Ésto va a la OCU.
GENTE PÉSIMA. Por cierto¿tienen algún problema, que no cogen el teléfono.?
INACEPTABLE

30 maart 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

ESTAFA TOTAL. CARO Y MALO. NO SERVICIO POSTVENDA

Compras un supuesto producto y envían otro de pésima calidad. No cumplen política de devoluciones ni descuentos. No contestan correos, más que el primero diciendo que te abonan una miseria por las molestias y luego nada. No hay tienda física ni nadie se hace responsable. A mí nunca me llegaron dos cosas que ellos decían que sí. Estafa total. Qué casualidad que no se pueda opinar en Google. No compréis nada, no tienen vergüenza. Malo, caro, nulo servicio postventa, mentirosos y estafadores. Qué lástima de nuestro dinero. No sé cómo se puede permitir esto hoy en día. Por mí deberían ir a la cárcel

29 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Estafadores y delincuentes.

Estafadores y delincuentes.
Nada que ver lo que anuncian con lo que te envian.
Compraras una lampara de cristal y recibiras una de plastico.
Aparecera pintada y le daran un spray chapucero.
Lo dicho,ladrones,mentirosos y fraudulentos.

23 januari 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Cuidado es una estafa!!!

Cuidado es una estafa!!!, llega muy tarde y es de muy mala calidad.
Ni el corte,ni la talla ni las costuras, ni el genero, no se salva nada, y a la hora del reintegro te dicen que están en quiebra y son insolventes... no compreis!!!

19 januari 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

No compreis!!!!!!!!!!

No compreis!!!!!!!!!!! Estafa ,yo pedi como una chaqueta y m han enviado lo k le ha salido de los putos huevos vaya pajaras estais hechas !!!!! Gentyza!!!! Repito no compreis

31 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Te timan si quieres devolver la ropa

Compré un pantalón de los q se ven en los vídeos. La calidad es muy flojita, la guía de tallas la tienen mal, mi sorpresa q no puedes devuelven la ropa, menuda tienda, me dan la posibilidad de devolverme el 20% de lo q me a costado( menuda ruina) les confirmo q quiero q me lo devuelvan y devolverles el pantalón y después de mucho email no tengo respuesta.
No la recomiendo.

30 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Mentira

Por no leer antes opiniones, a mi también me estafaron. Publicidad engañosa, tardan en enviar y recibes lo que no está pedido. En su página todo está rebajado con lo que su política de devoluciones no aplica. Contestaron a correo cuando les mande uno que iba a denunciar a Visa, y me responden lo que a muchos, que si quiero me abonan el 20% y los productos me los como con patatas pues ni siquiera nos los podemos poner. No hay dirección física y la tienda no existe, tampoco un teléfono donde pode llamar. Creo los productos deben venir de Asia, con lo que ya no es posible la devolución. En los paquetes tampoco pone ningún remitente y no hay ni albarán ni factura ni ningún documento que puedas ver de donde viene.

19 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Una estafa

Una estafa. Publicitan en la web chaquetas de cuero luego no es real. He recibido una chaqueta sintetica y encima una talla que no era. Han cobrado el dinero y no tienen ninguna intención de devolver.

24 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Son una estafa.

Son una estafa.
Hice un pedido hace un mes. Nunca me llegó y solo aparecen en el seguimiento del envío "dirección incorrecta" , lo cual es falso.
Te dan una dirección de web con la que ponerte en contacto con empresa de transporte y la web es "infectada".
El WhatsApp ni lo responden

ESTAFA

4 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Mala calidad y no devolucion del dinero.Pedi in vestido y llego con bastate…

Pedi in vestido y llego con bastate demora, unas 2 semanas. El vestido q se suponia q valia mas de 100 euros y estaba rebajado, pague 40 euros por el, era de muy baja calidad, para nada se correspondia con la informacion dada.
Cuando lo quise devolver, me hicieron mandarlo a China, cuando la empresa era de Barcelona. Lo envie con un coste de 16euros. Y el paquete vino de vuelta despues de tres meses.
Nadie recogio el paquete. Cuando les escribi para contarles lo sucedido y para pedirles q me devolviesen el dinero, me dijeron que enseguida lo harian que no sabian que habia pasado.
No me han devuelto el dinero y el email de contacto, derrepente no existe, y no puedo contactar con ellos.
Son unos estafadores.

24 oktober 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Auténtica tomadura de pelo

Auténtica tomadura de pelo , no tienen política de devolución, el producto es de malísima calidad , producto chino , pero el problema no es este , sino quien gestiona esta empresa, se debería denunciar . Te roban el dinero .

26 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Estafadores

Acabo de recibir unos pantalones que no se parecen en nada a lo publicitado de calidad pesima. Vienen de china, son como unos pantalones que en shein te podrian costar 7€ y te los venden a 35€. una estafa en toda regla.

17 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Totalmente de acuerdo con lo leído

Totalmente de acuerdo con lo leído, una estafa, piensas que compras a una tienda de Barcelona y los artículos vienen de China, con una calidad pésima; reclamas y te vuelven a estafar, me han mandado incluso un extracto de la devolución de mi dinero que por supuesto también es falsa, la dirección de correo ya no existe. Estoy pensando denunciar la estafa

7 oktober 2025
Review zonder uitnodiging

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer