ME ATENDIÓ BEATRIZ. No puedo estar más encantada de su atención , naturalidad y como me pudo gestionar todo en 1 día ya que me corrija mucho prisa por que teletrabajo y necesitaba la rapidez posible... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
ME ATENDIÓ BEATRIZ. No puedo estar más encantada de su atención , naturalidad y como me pudo gestionar todo en 1 día ya que me corrija mucho prisa por que teletrabajo y necesitaba la rapidez posible... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
Me ha atendido Andrea Fernández. Quiero destacar de su atención, a parte de su profesionalidad y lo bien explicado todo, su servicialidad y su disposición, sumamente amable y muy considerada con toda... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
Engañan al usuario publicando seguros que ellos ni venden ni pueden vender (en mi caso un seguro de perro). Me parece una estafa. Porque yo entré buscando un seguro concreto y resulta que ellos no lo... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
Me ha atendido un comercial muy profesional, claro y conciso además de resolutivo en todo el proceso y sin engaños. Su nombre es Mario Moro y felicitar por parte de la empresa como de la misma persona... Toon meer
Ahorra de forma fácil y gratuita en tus facturas del hogar. Encuentra la mejor tarifa de luz, gas, Internet o móvil. Selectra, así de fácil.
Calle del Conde de Vilches, 20, 28028, Madrid, Spanje
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Heeft 53% van zijn negatieve reviews beantwoord
Reageert doorgaans binnen 2 weken
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Me ha atendido un comercial muy profesional, claro y conciso además de resolutivo en todo el proceso y sin engaños. Su nombre es Mario Moro y felicitar por parte de la empresa como de la misma persona el valor humano añadido al servicio prestado. Felicidades. Difícil encontrar tan buena atención y además humana en estos tiempos que corren. Enhorabuena.
Llamé a Endesa y me salen ellos. Teléfono que en internet dice que es endesa total que doy mis datos y como no me pudieron cambiar a mí de compañía lo que hicieron fue cambiar el contrato a mí padre que como son dos viviendas la colaron y metieron hasta un seguro de cerrajeria . Menos mal que mi padre pudo volver de nuevo a Endesa. Está gentuza lo que quiere es hacer contratos que en ningún momento está dicho en sus grabaciones . Estafadores
La gestión fue muy rápida y cómoda. Ahora pago menos
En todo momento escuchando y atendiendo mis necesidades, un trato esquisito por parte de mi asesor Carlos. Muchas gracias
⸻
Quiero agradecer de todo corazón a la señora Fatima, quien fue increíblemente paciente conmigo durante nuestra conversación.
Mi nivel de español no es muy bueno y, en muchos momentos, no lograba entender bien el contrato ni la dirección, pero ella me ayudó y me acompañó con mucha amabilidad hasta el final del proceso.
Con una sonrisa, una voz cálida y una actitud muy cariñosa, me explicó todo lo que era conveniente para mí con muchísima paciencia.
Además, me habló de una forma tan clara y respetuosa que incluso sentí que entendía mejor el español gracias a ella.
Estoy profundamente agradecida por su presencia y su apoyo.
De momento todo muy bien. Cuando tenga la nueva compañía ya hablaré si he hecho bien en hacer el cambio
LLamé para una consulta sobre luz y se dieron cuenta que estaba pagando peajes inútiles, he pasado de pagar 49 euros al mes de luz a 28 €. Solo puedo darles las gracias. No me cobraron por su gestión.
Les llamé para que me ayudasen con el bono social y me dijeron que no podían pero que me iban a mirar la tarifa más barata, que en teoría era Repsol, Yo mismo vi que no lo era y contraté Octopus a través de ellos, me hicieron coger un seguro diciéndome que era obligatorio y resulta que mirando la web de Octopus, no lo es así que me han engañado y estafado. Les he dicho que no voy a hacerme cargo de los recibos de dicho seguro y que no quiero trabajar con ellos pero no sé si servirá de algo.
Atención impecable, todo muy claro, sencillo y ágil, mejorando las condiciones actuales de manera considerable
Pedí que buscaran una oferta porque mi tarifa de luz subió a 0.16 y la bajaron a 0.11. Todo el cambio fue muy rápido.
Confié en este empresa, me ofrecieron una compañía que los importes de excedente de placas y consumo de red era el mismo más o menos al que ya tenía, al comentarlo pedí buscar otra mejor oferta y ofrecieron masmovil energia, que pagaban los excedentes a precio de mercado, indicando que serían entre 5 y 9 céntimos por kw de excedente aproximadamente, según el mes, la producción o lo que sea, pero que no era una cantidad fija, así que la escogí. el contrato de masmovil también ponía que era precio de mercado. El resultado ha sido que masmovil no enviaba nunca la primera factura, tras dos meses y buscando el número para llamar y pedir la factura, para ver el precio del kw vendido, me sale una web de masmovil que pone que el mes de abril lo han pagado a 0,006€, o sea, a menos de 1 céntimo por kw. mientras me estaban cobrando a 12 céntimos lo que yo consumía de la red, o sea, el precio de mercado solo beneficia a masmovil energia. Mi consejo es que si selectra les ofrece algo así sin determinar con números, que se aseguren con la propia compañía o su web que sea cierto lo que han dicho, porque en este caso me siento estafado.he regalado a masmovil energia toda la producción de luz de unos meses, a una media diaria de 24kw por día, ellos me han cobrado a 12 céntimos kw y me pagarán a menos de 1 céntimo el kw producido. Ya nunca más confiaré en selectra. La fecha es aproximada, pero fue en marzo.
No comparan las facturas y te endosan la que les conviene en cada momento. Menos mal que ahora las IA pueden hacer el trabajo que ellos no hacen o no quieren hacer. A mi me pasaron a Repsol y resulta que tenía mejores condiciones con Endesa. Perdida de tiempo y dinero. Con mi suegra pasó igual con la diferencia de que me percaté antes de hacer el movimiento.
Antiguamente trabajan bien ahora ya no.
El trato de la persona que me atendio fue correcto y agradable, me soluciono parte del problema, pero otra parte no estaba en su mano. Me dijo que estaban haciendo un mantenimiento que era muy complicado
Muy rápidos en solucionar mis dudas
Gestión muy rápida y efectiva. El agente comercial fue muy amable y explicó todo con detalle. Muy recomendable.
Llevamos más de mes y medio esperando que Selectra nos gestione el alta de la luz. Desde el principio prometieron que en 10 días estaría todo hecho, pero lo único que hemos recibido es silencio, excusas y una falta total de profesionalidad.
Hoy nos enteramos —por nuestra cuenta— que han cancelado la solicitud sin siquiera avisarnos. Ni una llamada, ni un correo, ni una explicación. Nos han tenido esperando, confiando en que todo estaba en marcha, mientras ellos no movían un dedo. Una absoluta vergüenza.
No solo nos han hecho perder el tiempo, sino que hemos estado sin luz por su negligencia, con todas las molestias y consecuencias que eso implica. No recomiendo esta empresa a nadie. Si valoras tu tiempo, tu dinero y tu salud mental, busca otra opción.
Es el segundo año que hago un cambio con ellos y me han atendido muy bien, me explicaron lo que iba a pagar y la compañía y todo de forma muy amable y clara.
!Son unos ladrones!. A mi me engañaron de principio a fín y pasado un año osea hoy me llega un correo de trustpilot pidiendo documentación acreditativa de que existió un vínculo alguno con dichos sinverguenzas. ¡Si alguien se cree que pasado un año va a obrar en mi poder documentación acreditativa puede quedarse esperando!. Y a Trustpilot le digo que opiniones de mi parte va a tener 0 desde ahora. Al igual que dejaré de consultar todo en su base.
Vaya forma de engañar y meter a la gente en problemas. No comprueban nada, ni piden Cups, ni nada solo el único interes que tienen es cerrar contratos. Cada vez que llamas te dicen una cosa diferente. No usen nunca este buscador solo van a alargar procesos.
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.