A mí si me llegó el envío
No se dejen guiar por todos los comentarios malos, he realizado un pedido desde su web, según que productos puede que tarden más porque no tienen stock pero si te comunicas a través de WhatsApp te contestan muy atentos y te lo explican en cuanto tienen en el envío te dan el seguimiento y llegó en cuestión de días.
El personal que atiende el WhatsApp muy amable y atenta.








