TomVets - Veterinarios a Domicilio Reviews 22

TrustScore 4.5 uit 5

4,3

We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Para José Gabriel Avilés. Veterinario en Ronda Sant Ramón 114, Sant boi Llobregat barcelona De Pardito mi gatito. Nos sentimos muy agradecidos, por su entrega y paciencia. Con la profesionalidad que... Toon meer

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Recomiendo TomVets 100%. Mi gatita siempre se ponía muy nerviosa y lo pasaba mal al ir a la clínica, se estresaba mucho y decidí probar con TomVets. La visita en casa fue genial, le pusieron su vacuna... Toon meer

Beoordeeld met 3 van de 5 sterren

En cuanto al tema de etología nos decepcionl bastante. Vino 1h, de la cual estuvimos hablando nosotros 40minutos explicandole la situación. Después de todo su conseho fue darle premios al perro po... Toon meer

Bedrijf heeft geantwoord

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Tom supo descobrir lo q le pasaba a Maui cuando otros médicos pedían muchas más pruebas y no sé pronunciaban. Nuestro perro vuelve a caminar como antes. Además hemos conseguido cambiar sus malos hábit... Toon meer

Bedrijfsgegevens

  1. Dierenarts

Geschreven door het bedrijf

Servicio veterinario a domicilio en Barcelona y toda su área metropolitana (Llobregat, Vallès y Maresme)


Contactgegevens

4,3

Uitstekend

TrustScore 4.5 uit 5

22 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Para José Gabriel Avilés

Para José Gabriel Avilés. Veterinario en Ronda Sant Ramón 114, Sant boi Llobregat barcelona
De Pardito mi gatito. Nos sentimos muy agradecidos, por su entrega y paciencia. Con la profesionalidad que le caracteriza. Les deseamos Pardito y yo. Lo mejor de nuestro corazón,
Gracias por ese equipazo, Y su sabiduría Sr José.

30 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Gracias Cleydi por tu atención :)…

Gracias Cleydi por tu atención :) valoramos mucho la manera que tienes de trabajar. Nos ha sorprendido gratamente tu forma de tratar a nuestro gato que no es nada fácil en este aspecto... 😻😻 buenisima profesional!

14 oktober 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Experiencia muy buena

Los dos veterinarios que han venido en las dos visitas han sido geniales,(Cleydi y Tom )
A pesar de tener que dormir a mi niña han sido muy cariñosos y comprensivos del momento.
Mi viejita tenía 20 añitos y ya sufría mucho ,

3 oktober 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Sin duda una muy buena experiencia

Sin duda una muy buena experiencia. Mis michis y yo agradecemos la atención de Claudia.
Contenta de poder atender a mis mascotas en su propio habitat, sin estrés, y muy bien atendidos.
Recomendado 100%

14 augustus 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 3 van de 5 sterren

A nivel profesional veterinario…

A nivel profesional veterinario impecable a nivel gestión contacto muy malo, apto para personas a las que les gusta hablar con robots.
Veinte minutos y más en what's que con tres de llamada personal estaría solucionado.
Pides factura y como es IA la respuesta es una retahíla de textos que no te atienden ni te aclaran nada.

3 maart 2025
Review zonder uitnodiging
Logo TomVets - Veterinarios a Domicilio

Antwoord van TomVets - Veterinarios a Domicilio

Hola Teresa,
Gracias por la valoración del veterinario.
Respecto a la gestión de contacto nos sabe mal que te hayas llevado esta impresión. De todas formas, por si acaso, nos gustaría aclarar algunas cosas:
- No usamos IA, en whatsapp cuando nos contactas os saltan unas preguntas para poder clasificar vuestro caso pero al final de las 6 preguntas, siempre os atiende una persona.
En tu caso, nos escribiste a las 9:02 y 5min después, a las 9:07, ya estabas hablando con mi compañera Delfina (aunque por lo que escribes en los mensajes del whatsapp, al principio parece que pienses que es una máquina).
Cuando nos contactas por segunda vez después de la visita, el único mensaje automático que salta es para saber si quieres hablar con tu veterinario por un seguimiento del caso o si prefieres hablar con alguien de administración. Decidiste no contestar al mensaje y llamarnos pero sólo que hubieras contestado hubieras recibido respuesta al momento
En todo caso, después de tu petición de factura por whatsapp, en menos de media hora te la habíamos enviado.
En ambos casos pusiste hablar con una persona al cabo de muy poco, nos sabe mal pero más rápido no podemos ir.

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Aconsejable 100%

Aconsejable 100%! Me he ahorrado el estres del transportin y el servicio me ha parecido impecable. El veterinario eficaz y puntual. Repetiré

17 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Gran medico y educador

Tom supo descobrir lo q le pasaba a Maui cuando otros médicos pedían muchas más pruebas y no sé pronunciaban. Nuestro perro vuelve a caminar como antes. Además hemos conseguido cambiar sus malos hábitos con sus consejos de etología. Ya no ladra a los extraños en casa

26 december 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Muy bien

Muy bien! La visita de vacuna fue muy tranquila y luego por whatsapp me solventaron algunas dudas que tenía sobre cómo desparasitar. Gracias!!

9 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Un encanto de servicio

Un encanto de servicio. Desde que contacté con ellos hasta que se fueron la experiencia fue profesional. La veterinaria Claudia, que atendió a mi perro, una divina. Fueron muy cuidadosos con Rocco y conmigo.

4 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

¡Excelente experiencia con el servicio…

¡Excelente experiencia con el servicio de veterinario a domicilio! No puedo estar más satisfecho con la atención que recibió mi mascota en la comodidad de nuestro hogar.

El veterinario Tomaso, llegó puntualmente y demostró un gran profesionalismo y empatía desde el primer momento. Se tomó el tiempo necesario para examinar a mi perro.

Lo que más me impresionó fue la tranquilidad con la que mi mascota se comportó durante toda la consulta. Al estar en su entorno familiar, el estrés fue mínimo, cosa que todos agradecimos.

Sin duda, recomendaré este servicio a todos mis amigos con mascotas.

7 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

¡Genial servicio!

Genial! Me atendieron por Whatsapp, y en unas horas ya estaban en casa viendo a nuestro perro. Tomasso fue muy atento y formal. 100% recomendable!

8 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Me han causado de chantaje, por decir que si no me respondían a la dosis de medicación, tendría que buscar otro veterinario que me respondieran.chantajear es un delito. No aceptan opiniones negativas.

No aceptan opiniones negativas, me acusan de chantaje, porque necesita saber dosis, no me contestaron, les dije que si no contestaban, tendría que buscar otro veterinario que me contestara, eso para ellos es un chantaje, y ser irrespetuosa. No sé os ocurra, llevarles la ccontraria. Soy impulsiva si, preocupada si, tuve otro perro que se quedó sordo, por no tratarlo a tiempo, la dosis, más o menos, de lo necesario es muy peligroso, a ellos una otitis, no es grave.

5 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Logo TomVets - Veterinarios a Domicilio

Antwoord van TomVets - Veterinarios a Domicilio

Hola Nuria, copio y pego la respuesta que ya te hemos dado Maps para que la gente que lea tu opinión pueda conocer nuestro punto de vista:
Hola Nuria, normalmente nos preocupa y nos sabe mal cuando alguien no está contento con nuestros servicios pero debemos reconocer que en tu caso no es así. No sólo porque hemos actuado perfectamente en todo el proceso sino porque tu trato hacia nosotros no llega al mínimo que esperamos de nuestros clientes. A continuación detallamos los hechos:
Nos contactas ayer a las 12h05pm para una otitis, como pareces preocupada, excepcionalmente te hacemos hueco y te decimos que llegaremos entre 14h30 y 15h.
A las 14h50 nos escribes amenazando que si no llega la veterinaria antes de las 15h, llamarás a otro veterinario. Somos un servicio sanitario a domicilio, nuestros horarios dependen de los pacientes anteriores y del tráfico, este tipo de mensajes y exigencias no muestran respeto hacia nuestra labor.
En todo caso, la veterinaria llegó a tiempo, atendió correctamente al paciente, realizó la primera cura, te explicó todo el procedimiento incluyendo la dosis para que pudieras seguir tu misma con el tratamiento y la visita concluyó satisfactoriamente.
Hoy, a las 13h15, menos de 24h después de la visita, nos has contactado con una duda sobre la cantidad de gotas en cada oreja, y al mensaje automático que pregunta si quieres hablar con tu veterinario (y que avisa que puede tardar hasta 1 día en contestar) o con cualquier veterinario (para consultas más urgentes) has pulsado la opción Mi Veterinario dando a entender que podía esperar (lo cuál era lógico ya que el paciente tiene una otitis leve).
A las 14h nos has vuelto a amenazar que si no tenías respuesta antes de las 15h buscarías otro veterinario.
A las 14h15 has decidido que ya no esperabas hasta las 15h y nos has bloqueado. A las 15h05, la veterinaria, entre visitas (no eres su única paciente), te ha leído y te ha contestado. Aunque al habernos bloqueado ya no nos habrás leído.
Por ello podemos decir que hemos actuado perfectamente y en cambio nos ha parecido irrespetuosa la forma en la que consideras que puedes disponer a tu voluntad de nuestros servicios como si no existiera nadie más.

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Muy recomendable

Quiero agradecer al veterinario por su excelente atención en ambas visitas(la 1a era el año pasado si no me equivoco y la segunda hace poco). La profesionalidad y el cariño con el que trata a mi gatita son incomparables. Estoy muy contenta con el servicio y lo recomiendo al 100%.

9 oktober 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 3 van de 5 sterren

La etogia no es su fuerte

En cuanto al tema de etología nos decepcionl bastante. Vino 1h, de la cual estuvimos hablando nosotros 40minutos explicandole la situación.
Después de todo su conseho fue darle premios al perro por ordenes que ya tiene mas que asumidas, para evitar asi la problematica, la cual no tenia nada relacionado con obediencia.
Nos cobró 100€/visita + transporte, cuàndo en teoria el transporte se incluia en el precio ya que entra en la zona dónde ellos trabajan.
Experiencia bastante decepcionante, ya que un video de youtube de como adiestrar a un perro me explica lo mismo. E insisto, nuestra problematica no venia por tema de obediencia.
Tuvimos que contratar a otro etologo ya que el problema no se solucionó.

10 januari 2024
Review zonder uitnodiging
Logo TomVets - Veterinarios a Domicilio

Antwoord van TomVets - Veterinarios a Domicilio

Hola, si nos pasas tu contacto por whatsapp o mail, miraremos tu caso para solucionarlo.
Normalmente en una sesión de etología se analiza el caso y se enseñan unas primeras pautas y ejercicios para que se apliquen durante un tiempo. En la sesión también está incluído posteriormente el contacto por whatsapp o teléfono para resolver dudas y para explicar la evolución. De esta manera el etólogo puede ajustar o modificar los ejercicios en función de los resultados. Por tus comentarios da la sensación que sólo has usado una parte del servicio.
Respecto al cobro extra de distancia, salvo descuido avisamos previamente y en el caso de etología puede pasar que se cobre dentro de nuestra área de actuación pq así como tenemos veterinarios en todas las zonas que nos permiten evitar desplazamientos largos, en el caso de etología sólo disponemos de uno y por ello cobramos extra fuera de su zona.
Esperamos tu contacto para poder seguir dándote el servicio hasta resolver tu necesidad.

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

TRAUMATICO

El pasado martes día 27/02/2024 decidimos llamar a Tomvets para dormir a nuestro perro en casa, un Jack Russell ya que padecía un cáncer inoperable y no queríamos verle sufrir, a mi madre le pidieron una mínima explicación vía Watsapp de lo que le pasaba al animal y también le dijeron que el veterinario que viniera primero tendría que hacerle una exploración (entiendo que para verificar el estado del perro antes de proceder)... Bien, se presentó un hombre a los 20 minutos y lo único que hizo fue mirar por encima a mi perro, ni si quiera se agachó para verlo de cerca ni nos pidió los papeles que EFECTIVAMENTE confirmaban que mi perro tenía un cáncer terminal ( BAJO NINGÚN CONCEPTO se puede sacrificar a un animal sin tener documentación y justificación según la ley del bienestar animal en su artículo 27. ) Al igual que tampoco nos preguntó el peso del perro para ponerla la dosis adecuada de anestesia, mi perro pesaba casi 12 kilos, le puso anestesia de 10... Tampoco atinaba con las agujas, le pinchó en las dos patas sin encontrar la vena en ninguna, le pinchó también en la espalda, el perro seguía semi consciente.. A todo esto nosotros destrozados llorando y este hombre sin un ápice de empatía respondiendo con SORNA a nuestras OBVIAS preguntas de que si todo esto era normal. Finalmente le pusieron 4 DOSIS de la inyección letal, repito 4, una de ellas en el corazón ya que el animal no se iba, a lo que el dijo entre risas ´´Esto puede ser un poco desagradable¨. Mi perro un JACK RUSSELL (no un elefante) tardó en irse prácticamente 1 hora.

En resumen una experiencia TRAUMATICA cuanto menos, les hemos reclamado y nos han devuelto el dinero, también nos dijeron que tomarían cartas en el asunto al respecto de este ´´veterinario´´ ya que no era la primera queja que recibían, pero el mal trago que ya de por si se pasa en una situación como esta resultó ser un infierno para toda mi familia.

27 februari 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Excelente solución para Felinos 🐱

Excelente servicio, a los gatos no les gusta ir al veterinario y por ello acudimos a TomVet. Nos dieron visita de un día para el otro, revisaron y recetaron a mi gato y también le aplicaron una inyección para comenzar el tratamiento. Nos explicaron todo lo necesario y quedaron en dar seguimiento virtual para ver si debe extenderse o no el tratamiento. Muy recomendable, gracias Claudia!

27 februari 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

100% Recomendable

El día 6 de Febrero tuvimos que dormir a nuestra perrita Nina una caniche toy de 16 años y decidimos hacerlo en casa,contactamos con Tomvet,he de agradecer el buen trato y el tacto que recibimos todos.
Claudia la veterinaria que vino a casa,nos explicó todo como iba a ser pero sobre todo fue muy vocacional trato a Nina con mucho cariño.
Al hacerlo en casa Nina no salió de su entorno y nosotros nos despedimos de ella en la intimidad,por eso considero que Tomvet lo facilita mucho,nos hicieron que el momento dentro de lo que cabe fuese más llevadero.
Gracias por todo!!🐩❤️

6 februari 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

DECEPCION TOTAL.

Me dirigi a TomVets despues de buscar y encontrarlo por web y leer sus atenciones y comentarios.
Decidi seguirlos por instagram ya que pense... por fin encontre un veterinario a domicilio.
Pero mi decepcion fue grandiosa.
Asi como con los videos supongo que preparados que suben en Instagram de como atienden a las mascotas.
Nada mas lejos de la realidad.
La visita a mi mascota fue....entrar en el domicilio y ahi mismo en el recibidor darle una mirada asi por encima... recetarle pastillas y adios.
Eso si despues de cobrar 100 euros por una visita que me decepciono muchisimo....
Porque yo esperaba mucho mas de un veterinario a domicilio con tanta publicidad.
Lamentablemente solo es eso publicidad.
Bajo mi opinion nafa que ver con la realidad y no cumplen las expectstivas que prometen.
Solo cobrar

6 juni 2023
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Genial de principio a fin

Cuando los contactas por whatsapp son super atentos y eficaces, la visita a domicilio es otro mundo tanto para mi perro como para mi y después de la visita pude hacer seguimiento online con la veterinaria Claudia para asegurar que el tratamiento iba bien. Me encantaron!

12 september 2023
Review zonder uitnodiging

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer