Para José Gabriel Avilés. Veterinario en Ronda Sant Ramón 114, Sant boi Llobregat barcelona De Pardito mi gatito. Nos sentimos muy agradecidos, por su entrega y paciencia. Con la profesionalidad que... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Recomiendo TomVets 100%. Mi gatita siempre se ponía muy nerviosa y lo pasaba mal al ir a la clínica, se estresaba mucho y decidí probar con TomVets. La visita en casa fue genial, le pusieron su vacuna... Toon meer
En cuanto al tema de etología nos decepcionl bastante. Vino 1h, de la cual estuvimos hablando nosotros 40minutos explicandole la situación. Después de todo su conseho fue darle premios al perro po... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
Tom supo descobrir lo q le pasaba a Maui cuando otros médicos pedían muchas más pruebas y no sé pronunciaban. Nuestro perro vuelve a caminar como antes. Además hemos conseguido cambiar sus malos hábit... Toon meer
Bedrijfsgegevens
Geschreven door het bedrijf
Servicio veterinario a domicilio en Barcelona y toda su área metropolitana (Llobregat, Vallès y Maresme)
Contactgegevens
Barcelona, 08002, Barcelona, Spanje
- 613031871
- info@tomvets.es
- tomvets.es
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Para José Gabriel Avilés
Para José Gabriel Avilés. Veterinario en Ronda Sant Ramón 114, Sant boi Llobregat barcelona
De Pardito mi gatito. Nos sentimos muy agradecidos, por su entrega y paciencia. Con la profesionalidad que le caracteriza. Les deseamos Pardito y yo. Lo mejor de nuestro corazón,
Gracias por ese equipazo, Y su sabiduría Sr José.
Gracias Cleydi por tu atención :)…
Gracias Cleydi por tu atención :) valoramos mucho la manera que tienes de trabajar. Nos ha sorprendido gratamente tu forma de tratar a nuestro gato que no es nada fácil en este aspecto... 😻😻 buenisima profesional!
Experiencia muy buena
Los dos veterinarios que han venido en las dos visitas han sido geniales,(Cleydi y Tom )
A pesar de tener que dormir a mi niña han sido muy cariñosos y comprensivos del momento.
Mi viejita tenía 20 añitos y ya sufría mucho ,
Sin duda una muy buena experiencia
Sin duda una muy buena experiencia. Mis michis y yo agradecemos la atención de Claudia.
Contenta de poder atender a mis mascotas en su propio habitat, sin estrés, y muy bien atendidos.
Recomendado 100%
A nivel profesional veterinario…
A nivel profesional veterinario impecable a nivel gestión contacto muy malo, apto para personas a las que les gusta hablar con robots.
Veinte minutos y más en what's que con tres de llamada personal estaría solucionado.
Pides factura y como es IA la respuesta es una retahíla de textos que no te atienden ni te aclaran nada.

Antwoord van TomVets - Veterinarios a Domicilio
El mejor servicio veterinario de…
El mejor servicio veterinario de Barcelona!
Aconsejable 100%
Aconsejable 100%! Me he ahorrado el estres del transportin y el servicio me ha parecido impecable. El veterinario eficaz y puntual. Repetiré
Gran medico y educador
Tom supo descobrir lo q le pasaba a Maui cuando otros médicos pedían muchas más pruebas y no sé pronunciaban. Nuestro perro vuelve a caminar como antes. Además hemos conseguido cambiar sus malos hábitos con sus consejos de etología. Ya no ladra a los extraños en casa
Muy bien
Muy bien! La visita de vacuna fue muy tranquila y luego por whatsapp me solventaron algunas dudas que tenía sobre cómo desparasitar. Gracias!!
Un encanto de servicio
Un encanto de servicio. Desde que contacté con ellos hasta que se fueron la experiencia fue profesional. La veterinaria Claudia, que atendió a mi perro, una divina. Fueron muy cuidadosos con Rocco y conmigo.
¡Excelente experiencia con el servicio…
¡Excelente experiencia con el servicio de veterinario a domicilio! No puedo estar más satisfecho con la atención que recibió mi mascota en la comodidad de nuestro hogar.
El veterinario Tomaso, llegó puntualmente y demostró un gran profesionalismo y empatía desde el primer momento. Se tomó el tiempo necesario para examinar a mi perro.
Lo que más me impresionó fue la tranquilidad con la que mi mascota se comportó durante toda la consulta. Al estar en su entorno familiar, el estrés fue mínimo, cosa que todos agradecimos.
Sin duda, recomendaré este servicio a todos mis amigos con mascotas.
¡Genial servicio!
Genial! Me atendieron por Whatsapp, y en unas horas ya estaban en casa viendo a nuestro perro. Tomasso fue muy atento y formal. 100% recomendable!
Me han causado de chantaje, por decir que si no me respondían a la dosis de medicación, tendría que buscar otro veterinario que me respondieran.chantajear es un delito. No aceptan opiniones negativas.
No aceptan opiniones negativas, me acusan de chantaje, porque necesita saber dosis, no me contestaron, les dije que si no contestaban, tendría que buscar otro veterinario que me contestara, eso para ellos es un chantaje, y ser irrespetuosa. No sé os ocurra, llevarles la ccontraria. Soy impulsiva si, preocupada si, tuve otro perro que se quedó sordo, por no tratarlo a tiempo, la dosis, más o menos, de lo necesario es muy peligroso, a ellos una otitis, no es grave.

Antwoord van TomVets - Veterinarios a Domicilio
Muy recomendable
Quiero agradecer al veterinario por su excelente atención en ambas visitas(la 1a era el año pasado si no me equivoco y la segunda hace poco). La profesionalidad y el cariño con el que trata a mi gatita son incomparables. Estoy muy contenta con el servicio y lo recomiendo al 100%.
La etogia no es su fuerte
En cuanto al tema de etología nos decepcionl bastante. Vino 1h, de la cual estuvimos hablando nosotros 40minutos explicandole la situación.
Después de todo su conseho fue darle premios al perro por ordenes que ya tiene mas que asumidas, para evitar asi la problematica, la cual no tenia nada relacionado con obediencia.
Nos cobró 100€/visita + transporte, cuàndo en teoria el transporte se incluia en el precio ya que entra en la zona dónde ellos trabajan.
Experiencia bastante decepcionante, ya que un video de youtube de como adiestrar a un perro me explica lo mismo. E insisto, nuestra problematica no venia por tema de obediencia.
Tuvimos que contratar a otro etologo ya que el problema no se solucionó.

Antwoord van TomVets - Veterinarios a Domicilio
TRAUMATICO
El pasado martes día 27/02/2024 decidimos llamar a Tomvets para dormir a nuestro perro en casa, un Jack Russell ya que padecía un cáncer inoperable y no queríamos verle sufrir, a mi madre le pidieron una mínima explicación vía Watsapp de lo que le pasaba al animal y también le dijeron que el veterinario que viniera primero tendría que hacerle una exploración (entiendo que para verificar el estado del perro antes de proceder)... Bien, se presentó un hombre a los 20 minutos y lo único que hizo fue mirar por encima a mi perro, ni si quiera se agachó para verlo de cerca ni nos pidió los papeles que EFECTIVAMENTE confirmaban que mi perro tenía un cáncer terminal ( BAJO NINGÚN CONCEPTO se puede sacrificar a un animal sin tener documentación y justificación según la ley del bienestar animal en su artículo 27. ) Al igual que tampoco nos preguntó el peso del perro para ponerla la dosis adecuada de anestesia, mi perro pesaba casi 12 kilos, le puso anestesia de 10... Tampoco atinaba con las agujas, le pinchó en las dos patas sin encontrar la vena en ninguna, le pinchó también en la espalda, el perro seguía semi consciente.. A todo esto nosotros destrozados llorando y este hombre sin un ápice de empatía respondiendo con SORNA a nuestras OBVIAS preguntas de que si todo esto era normal. Finalmente le pusieron 4 DOSIS de la inyección letal, repito 4, una de ellas en el corazón ya que el animal no se iba, a lo que el dijo entre risas ´´Esto puede ser un poco desagradable¨. Mi perro un JACK RUSSELL (no un elefante) tardó en irse prácticamente 1 hora.
En resumen una experiencia TRAUMATICA cuanto menos, les hemos reclamado y nos han devuelto el dinero, también nos dijeron que tomarían cartas en el asunto al respecto de este ´´veterinario´´ ya que no era la primera queja que recibían, pero el mal trago que ya de por si se pasa en una situación como esta resultó ser un infierno para toda mi familia.
Excelente solución para Felinos 🐱
Excelente servicio, a los gatos no les gusta ir al veterinario y por ello acudimos a TomVet. Nos dieron visita de un día para el otro, revisaron y recetaron a mi gato y también le aplicaron una inyección para comenzar el tratamiento. Nos explicaron todo lo necesario y quedaron en dar seguimiento virtual para ver si debe extenderse o no el tratamiento. Muy recomendable, gracias Claudia!
100% Recomendable
El día 6 de Febrero tuvimos que dormir a nuestra perrita Nina una caniche toy de 16 años y decidimos hacerlo en casa,contactamos con Tomvet,he de agradecer el buen trato y el tacto que recibimos todos.
Claudia la veterinaria que vino a casa,nos explicó todo como iba a ser pero sobre todo fue muy vocacional trato a Nina con mucho cariño.
Al hacerlo en casa Nina no salió de su entorno y nosotros nos despedimos de ella en la intimidad,por eso considero que Tomvet lo facilita mucho,nos hicieron que el momento dentro de lo que cabe fuese más llevadero.
Gracias por todo!!🐩❤️
DECEPCION TOTAL.
Me dirigi a TomVets despues de buscar y encontrarlo por web y leer sus atenciones y comentarios.
Decidi seguirlos por instagram ya que pense... por fin encontre un veterinario a domicilio.
Pero mi decepcion fue grandiosa.
Asi como con los videos supongo que preparados que suben en Instagram de como atienden a las mascotas.
Nada mas lejos de la realidad.
La visita a mi mascota fue....entrar en el domicilio y ahi mismo en el recibidor darle una mirada asi por encima... recetarle pastillas y adios.
Eso si despues de cobrar 100 euros por una visita que me decepciono muchisimo....
Porque yo esperaba mucho mas de un veterinario a domicilio con tanta publicidad.
Lamentablemente solo es eso publicidad.
Bajo mi opinion nafa que ver con la realidad y no cumplen las expectstivas que prometen.
Solo cobrar
Genial de principio a fin
Cuando los contactas por whatsapp son super atentos y eficaces, la visita a domicilio es otro mundo tanto para mi perro como para mi y después de la visita pude hacer seguimiento online con la veterinaria Claudia para asegurar que el tratamiento iba bien. Me encantaron!
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.







