Muy contenta! IVAN del taller de Canillejas hizo muy buen trabajo en la búsqueda de una luna que llevan otras empresas más de un año sin encontrar y el en cuestión de días la encontró la instaló y la... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Intente pedir cita on-line, pero cuando te peden datos personales solo para una consulta, decidi ir al taller directamente, Gente amable y atenta, pero tenia que esperar cinco dias para que llega mi t... Toon meer
Después de realizar mi cita On Line y dar más datos que en una inspección tributaria por supuesto DNI incluido consigo mi cita y la confirmación vía correo a mi dirección electrónica. Llega el día ac... Toon meer
Hola soy Carlos, he llevado mi coche al taller Ralarsa en avenida primero mayo en Murcia porque se me había descolgado espejo retrovisor de la luna delantera. Me atendió Alvaro y no lo ha podido hacer... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Ivan me soluciono muy bien un problema…
Ivan me soluciono muy bien un problema q tuve con mi compañía de seguros,fue muy amable y superprofesional,tardaron poquísimo en arreglarme el limpiaparabrisas
Servicio excelente
Muy contenta! IVAN del taller de Canillejas hizo muy buen trabajo en la búsqueda de una luna que llevan otras empresas más de un año sin encontrar y el en cuestión de días la encontró la instaló y la atención preventa y postventa fue excelente y profesional. Hicieron en unos días lo que Mapfre no fue capaz en mas de un año. Cabe destacar que estoy hablando d eun coche que ya no se fabrica y es difícil encontrar piezas. Los recomiendo muchísimo!
cualidades de trabajo
Intente pedir cita on-line, pero cuando te peden datos personales solo para una consulta, decidi ir al taller directamente, Gente amable y atenta, pero tenia que esperar cinco dias para que llega mi turno, Al recoger mi coche por el camino a casa se me a volado embellecedor de parabrisas, lo que me obligo mirar con lupa todo lo hecho en taller. El resultado sorprendente!!! Todo , si lo digo todo es con ,conocimiento de la causa- lo que han tocado si no estaba roto, estaba para repasar, pegar, apretar... Lo mas aun- parabrisas mas de 2-3mm alto que techo, es decir, hace un escalon. Separacion entre carroceria y parabrisas doble mas ancha de lo normal, y parabrisas abajo desplazado de un lado a unos 7mm!!! No lo voy a corregir, lo voy enseñar por donde puedo como un ejemplo claro como no se debe cambiarse parabrisas, Ralarsa-nunca mas!!!
Nada de servicio.
Nada de servicio en 24 horas. Después de la llamada para coger cita en un taller concertado con todos los datos me llaman al día siguiente para dar los datos. Me dijeron que pedían los cristales y no los han pedido, y tengo que ir a dejar el coche para el perito. Me parece un engaño, nada de lo que prometen y muy complicado.
Después de realizar mi cita On Line y…
Después de realizar mi cita On Line y dar más datos que en una inspección tributaria por supuesto DNI incluido consigo mi cita y la confirmación vía correo a mi dirección electrónica. Llega el día acordado de la cita y la hora allá que voy todo ilusionado hasta que llegue a las instalaciones de Ronda Norte..allí me indican que no saben nada de mi cita a pesar de enseñarles el correo remitido por ellos mismos donde se confirmaba la dichosa cita y nada como se suele decir ajo y agua.....es increíble pero así es el trato que nos dispensan
Luna delantero derecha
Me han cambiado la luna delantero derecha, a los 4 meses se han roto los soportes que la sujetan al elevador, los cuales vienen integrados en la luna, no se han hecho cargo ni ellos ni el seguro.
Buen servicio y muy profesionales los…
Buen servicio y muy profesionales los recomiendo
Ralarsa resuelve tus problemas
Cuando llamé por teléfono la empresa Ralarsa lo soluciono todo ( pidiendo la luna a Italia tuvimos que esperar una semana a que llegara, se desplazan donde estás ubicado y en un momento éstos dos profesionales lo dejan todo en condiciones 👏🏼👏🏼👏🏼Ralarsa
me cambiaron la luna de un vehículo
me cambiaron la luna de un vehículo, ahora se están separando las laminas, les llamo, les envió mails, y nada de nada , a día de hoy no tengo , ni siquiera una respuesta, ya no digo una solución. no los recomiendo
De vergüenza..
De vergüenza... quedaron conmigo con una cita y hora y no se presentaron en el taller concertado,no lo recomiendo y no da solución y ninguna llamada para avisar ya que tuve que desplazarme a otro pueblo.
He portat el vehicle al taller d’Olesa…
He portat el vehicle al taller d’Olesa de Montserrat. Tenia el parabris trencat.
He trobat amabilitat, bon tracte, eficiència i agilitat.
En resum, Un bon servei del que estic satisfet i agraït.
Recomanable !!!’
Trabajo correcto.Trato al cliente…
Trabajo correcto.Trato al cliente ESPECTACULAR
Atención nefasta recibida en el taller…
Atención nefasta recibida en el taller de Terrassa
Una atención inmejorable
Una atención inmejorable. Muy amables y me esperé allí hasta que me cambiaron la luna delantera de mi coche. Me hicieron sentir que estaba con amigos de toda la vida.
Muy rápidos y profesionales.
Es la segunda vez que he ido y volveré si me vuelve a ocurrir
Experiencia pésima
Experiencia pésima, lleve mi coche al taller y me dijeron que no tenia cita a pesar de tener yo el email con la cita, entonces me dicen que es un error de central de no comunicarse con ellos. Me asignan para la siguiente semana. Todo esto mi coche con la luna rota. Al cambiar la luna me rompen el sensor de lluvia del coche. Esto ocurrio en julio, he llamado al menos 7 veces a Ralarsa y lo único que hacen es decirme que mi reclamación está siendo procesada. Un vergüenza de servicio, no lo recomendaría a nadie.
Taller Huétor Vega Granada . Poca formalidad
Taller Ralarsa de Huétor Vega Granada , lleve el vehículo allí Tras contactar con mi aseguradora , tras comprobar los datos del vehículo y la referencia de la luna , me dan cita probable , no asegurada para unos 25 días , me contactarían el siguiente lunes para confirmar una fecha , tras no recibir mensaje alguno ni llamada, les escribo y no me contestan , les llamo por teléfono y no me cogen el teléfono . Unos impresentables de mucho cuidado . Tuve que contactar de nuevo con aseguradora , para concertar cita en otro taller . No los recomiendo para nada , tras el trato recibido , no pondría mi vehículo en manos de ellos .
Ralarsa Orihuela, taller muy recomendado
He estado hoy en Ralarsa (Orihuela) y la experiencia ha sido fantástica. Destaco muy positivamente la atención, amabilidad y rapidez a la hora de reparar el coche. Recomiendo este taller.
En Catarroja 100% recomendable!!
En Catarroja 100% recomendable!!! Excelente profesional y persona. Yo lo tengo muy claro y son rápidos!!! Y muy buen trabajo . Sin duda .
cambio de luna y avería en sistema eléctrico
lleve mi vehículo para cambiar luna y por una sobrecarga estropearon los fusibles del sistema eléctrico, tuve que pedir una grúa y llevarlo a un concesionario Toyota, me dan largas para hacerse cargo de la reparación, llego con el coche cerca de un mes en el taller, sin que me den una solución a un problema que generaron ellos.
Servicio lamentable Ralarsa
Servicio lamentable unos auténticos sin vergüenzas..me produjeron daños en el vehículo y llevo 6 meses para que me lo reparen sin poder usarlo..me dale largas y no me ficen nada..la encargada una señora..por decir algo ,Pepi,penosa..gestión 0
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








