Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer
Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer
Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Te dan hora por internet a las 12,05 h…
Te dan hora por internet a las 12,05 h y son las 15,00h y todavía no han acabado.
Son los 4 neumáticos.
Es una vergüenza, asumen que puedes dejar de trabajar las horas que ellos consideren.
No volveré.
Mala experiencia
Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían realizado anteriormente, y después de unas semanas me doy cuenta que no me han dejado el aceite sobrante,como se suele y se debe hacer, ya que la garrafa de aceite, que te obligan a comprar en el establecimiento, es de 5 L. y siempre sobra
Experiencia de esta semana
Experiencia de esta semana. Me han cambiado dos veces de sita para cambiar el aceite de motor y luego no encuentranel aceitey no me Dan solución.
Aurgi Olías del Rey.
Aurgi Olías del Rey.
Pésima experiencia. Un engaño absoluto.
Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una avería grave falsa (compresor o fallo eléctrico) y que no podían arreglarlo.
Lo peor de todo: me vaciaron el circuito por completo quedándose con el gas que yo ya tenía, me devolvieron el coche sin enfriar nada y encima me cobraron 15 € de mano de obra por un diagnóstico inventado.
Acto seguido lo llevé a un taller de verdad: cargaron el gas, lo comprobaron y enfría perfectamente. No había ninguna avería. Me cobraron por mentirme y me robaron mi gas en la cara. Además hay un trabajador con una crestita de unos cincuenta y pico años que es un inútil integral, ese fue quien me dio la explicación de que debía de haber un fallo eléctrico o del compresor, me vacío el totalmente el circuito quitándome el gas que tenía la furgoneta..
Nada recomendables.
Compré un neumático de moto por su…
Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de coche y tampoco le solucionan. Pésimo servicio
Una vergüenza lo de Aurgi en p29…
Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡
A los 10 minutos me llaman que ya está (descontrol total) lo recojo y sale caliente, me dicen que lo han probado y que es porque no le he dado tiempo. Vuelvo a salir y sigue caliente, lo vuelve a meter y me dice q tiene que porque tiene una fuga y me devuelven mi dinero, 3 horas perdidas y una falta de interés del Adrián de muerte HASTA NUNCA
Hoy dejé mi Sanyong
Hoy dejé mi Sanyong, para cambiar las ruedas delanteras y la valvuliba del cambio de marchas en Granollers.
Fueron muy rápidos y hicieron un informe con fotos de las pastillas y discos de freno avisándome de su estado.
En resumidas cuentas rápidos y meticulosos.Muy recomendables.
Servicio top en Alcobendas
Servicio top en Alcobendas, me llamaron porque encontraron un problema con los frenos durante el cambio de neumático y se preocuparon para conseguir repararlo todo en el día. Mejor relación precio calidad
Hace un año compré tres balizas v16…
Hace un año compré tres balizas v16 "supuestamente " geolocalizadas, aun estoy esperando noticias de la devolución, envié balizas y no tengo mi dinero.
Sinvergüenzas
PATÉTICOS.
PATÉTICOS.
Recientemente me puse en contacto por teléfono, para que me dieran información de una pieza para su compra a través de su web.
La chica que me respondió a la llamada no tenía ni idea de nada que le pregunté, lo único que me respondía era que me tenía que llegar a una tienda física ( para una pieza que quería adquirir vía web).
Me personé en una tienda aurgi y efectivamente en el comercio me respondieron lo evidente, si compras por la web , ellos no tienen nada que ver.
Al final opto por jugármela( ya que nadie me daba información de la pieza y no sabía si era totalmente compatible con mi coche) y la compro en la web.
SORPRESA, me mandan un correo donde me informan que no hay STOCK.
Pésimo Servicio y atención al cliente de lo peor
Aurgi de Alcorcón pésimo y me quedo corto. Me dicen que van a tardar 1h en un cambio de dos ruedas y paralelo. Cuando vuelvo tras 1h aun no han subido el coche, no te avisan y te quedas con cara de tonto, te dan excusas y otra hora de espera. Muy mal servicio. No volvere
EXPERIENCIA PÉSIMA – FALTA DE PROFESIONALIDAD Y ENGAÑO
Llevar el coche a este taller ha sido, sin duda, una de las peores experiencias que he vivido como cliente.
Tenía cita a las 9:30 para sustituir la luna delantera, gestión derivada por mi seguro. Nada más llegar y ver el golpe, el mecánico me sugirió intentar inyectar resina en lugar de proceder al cambio, argumentando que los cristales de repuesto son de peor calidad. Le expliqué que la propia aseguradora ya había dictaminado la sustitución, pero accedí a probar confiando en su promesa: si el resultado no era satisfactorio, cambiaría la luna sin ningún problema.
El resultado fue claramente insuficiente. El picotazo seguía siendo perfectamente visible. Al comunicarle que no estaba conforme y que quería proceder con el cambio acordado, el mecánico confirmó que no había problema, me hizo firmar el documento de sustitución de luna, con su sello y su firma, y me indicó que el coche estaría listo a las 17:00.
A los diez minutos de abandonar el taller recibí una llamada del jefe de taller diciéndome que fuera a recoger el vehículo. Sin luna nueva. Su justificación: había enviado fotos al perito y este no autorizaba el cambio. Ni una mención al documento firmado por su propio empleado minutos antes.
Tenían la luna pedida. Tenían la luna en el taller. Y aun así decidieron no instalarla para ahorrarse el coste, sin importarles lo acordado ni lo firmado. Una actitud completamente deshonesta que no recomiendo a nadie. Evitad este taller.
No volvereSe equivocaron en la numeración del…
Se equivocaron en la numeración del neumático. No se aclaraban dónde tenía que llevar el coche, si dejarlo parado, entregar las llaves o entrarlo al taller, etcétera, etcétera. Cuando fui a recogerlo se habían equivocado y no pudieron montar montar en neumático. Por qué pidieron otro número de neumáticos, así que con las mismas me largué. Bronca y mal la conducta
Ni se os ocurra ir a Aurgi en Vélez-…
Ni se os ocurra ir a Aurgi en Vélez- Málaga. Te dan un presupuesto y cuando vas el presupuesto es más alto. Te dicen que tienes que arreglar cosas del coche cuando no es necesario para cobrarte más. Y sobre todo, cuando vas a una revisión rutinaria, te devuelven el coche con destrozos hechos por ellos y de los que no se hacen cargo. Un peligro conducir el coche cuando lo recoges por dichos destrozos. Unos inútiles de manual.
Buenas experiencia
Atención muy amable y profesional José Manuel, me aconsejo muy bien sobre neumaticos, me lleve puestos dos Michelin.
Y Karim en el taller, de lo mejor. Volveré sin dudarlo.
Una pena que genere DESCONFIANZA
Es una pena que después de estar llevando durante más de 20 años los vehículos a este taller de Sevilla, en las dos últimas revisiones he observado que no reponen los líquidos!!!! Que eso de la revisión de los 60 puntos, no es cierto!!!! De hecho mañana lo llevaré para demostrárselo. Pena es que no se sepa si de verdad cambian el filtro del aceite, del habitáculo, etc… pues eso no lo sé ver 😞. Una pena tener esa desconfianza….De hecho si no llego a pedir el aceite sobrante (cerca de un litro) no me lo entregan!!!
Informalidad total con el cumplimiento…
Informalidad total con el cumplimiento de las citas previas. Una experiencia horrible.
Stock falso
Compre dos blísters bombillas y tras la espera de 5 dias me envían un correo diciendome que no las tienen en stock cancelandome el pedido. Considero que si no las tienen para que las venden en la web y me tienen 5 dias esperando.
Experiencia muy irregular y preocupante…
Experiencia muy irregular y preocupante en un tema de seguridad, aunque finalmente resuelta en otro centro.
Mi experiencia con Aurgi ha sido claramente inconsistente dependiendo del centro, algo especialmente grave tratándose de aspectos relacionados con la seguridad del vehículo.
En el centro de Barberà del Vallès, la atención por parte de Daniel fue claramente insuficiente para la situación planteada. Acudimos por un problema derivado de una intervención reciente que afectaba directamente a la seguridad en carretera, y no percibimos una voluntad real de analizar el caso ni de ofrecer una solución.
La gestión fue limitada, con falta de implicación y sin asumir la responsabilidad que requería un problema de este tipo, lo que nos obligó a recurrir a atención al cliente para poder avanzar.
Tras varios días probando el vehículo y comprobando que el problema persistía, intenté volver a contactar con el centro para dar seguimiento a la situación, pero no obtuve respuesta. Incluso tuve la sensación de que mis mensajes no estaban siendo atendidos, lo que transmite una falta de continuidad y atención al cliente poco profesional.
Afortunadamente, en el centro de Sabadell la situación cambió completamente. Roberto, responsable del centro, mostró un enfoque profesional, implicándose en el caso, consultando internamente y gestionando una solución adecuada.
Gracias a esa intervención, el problema pudo resolverse, pero no debería depender del centro o de la persona que te atienda cuando se trata de algo tan serio.
Considero que Aurgi debería revisar la consistencia en la atención entre centros, especialmente en situaciones relacionadas con la seguridad del cliente.
Muy buen trato profesionales además de…
Muy buen trato profesionales además de revisiones de varias veces está vez me hicieron unas descarbonizacion
Lo recomiendo el coche va genial más potencia sin ruidos y me bajo el consumo genial
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








