We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

​Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. ​Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer

1,6

Zeer slecht

TrustScore 1.5 uit 5

420 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

CENTRAL TELEFÓNICA PÉSIMA

La central telefónica me vendió un servicio que realmente, ninguno de sus talleres, podía realizar.
Me enteré después, cuando el taller elegido me llamó y me dijeron que ellos no podían realizar lo que la central telefónica me había vendido.
Cuando solicité la devolución de la paga y señal que me pidieron, me dijeron que no podían gestionarlo, que tenía que ir al taller.
Un servicio PÉSIMO !!!!

29 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Ponen pastillas de freno de muy mala calidad, y luego cada vez que frenas hacen ruido los frenos

Cambie discos y pastillas y al poco tiempo me empezaron a hacer ruido al frenar.
Llamé y me dicen que es por el polvillo que sueltan (pastillas de muy mala calidad, con las buenas esto no pasa) me dicen que por la limpieza del polvillo son 80€, lamentable. Y lo bueno es que al mes se vuelve a producir de nuevo el ruido. Que tengo que hacer llevarlas cada mes a qué me cobreis 80€. Les llamo disgustado y me cuelgan el teléfono. Lamentable servicio. He decidido ir a otro taller de garantía a qué me pongan unas pastillas de calidad adecuada. No vuelvo en mu vida a este taller....

4 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Solicitar factura de compra

Compré una batería, me hicieron una factura simplificada, después de ir varias veces a la tienda y hablar con atención al cliente para pedir que me hagan una factura normal, es imposible, se han estado riendo haciendo llamadas de que la mandaban y después de dos meses seguimos sin la factura, creo que si fuera una empresa seria no tendría miedo de hacer una factura normal y no simplificada para no declarar.

26 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Cambio de aceite

Oscar me hizo el cambio de aceite el 23 de diciembre. Taller Avenida de los Toreros. Muy satisfecho por su trato y profesionalidad. Con más mecánicos como el no habría tantas opiniones negativas sobre esta empresa

23 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

He pedido cita por teléfono

He pedido cita por teléfono, dando mi teléfono y DNI, indicando el centro al que voy a ir, me dan hora y precio de casi todos los repuestos. Cuando voy al centro, ¡nada! Me atiende otra persona, no tiene mí cita, le digo que ha sido por teléfono y se sonríe, ya ha pasado más veces, y me dice que no estoy ni por matrícula, ni por DNI ni teléfono, ni correo, que tampoco tiene las ruedas, que está solo(las 5 de la tarde). Menos mal que no vivo demasiado lejos,

16 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Es nefasto

Es nefasto. Hace tiempo q llevo el coche a las revisiones y no he tenido problema pero esta vez lo llevé x q me perdía líquido refrigerante. Dieron x sentado q era el depósito del líquido y lo cambiaron. Me cobraron 131€. Al día siguiente antes de un cuarto de hora de ir circulando se encendió otra vez la luz del refrigerante. Efectivamente estaba vacío. Lo volví a llevar y me dijeron que era imposible x q no se veía mojado x ningún sitio. Me lo llevo lo aparco y a los dos días, sin haber movido el coche , lo miro y el depósito completamente vacío. Lo vuelvo a llevar, se lo quedan y ahora dicen q pierde agua x el termostato y q la reparación cuesta 174€. Así cualquiera puede tener talleres estafando de esta manera a la gente

10 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 4 van de 5 sterren

Rapidos en el envio online

He realizado una compra de un intercomunicador y en poco mas de 48h lo tenia en casa. Les pongo 4 estrellas porque no facilitan número de seguimiento del envio, ni la empresa logística. Tampoco mandaron factura. Bien es cierto que la solicité por el correo de atención al cliente y en 24h me la facilitaron.

30 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

NEFASTO!!

NEFASTO!!! EL CONTACTO TELEFONICO!!! POR VARIOS MOTIVOS!! 1 MEDIA HORA DE RELOJ PARA QUE LO COGAN 2 NO PUEDES CONTACTAR SI ERES DE FUERA CON ALGÙN TALLER EJEMPLO LINARES (JAÉN) NO LO COGEN.................

3 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

El pasado 26/11/25 solicité un cambio…

El pasado 26/11/25 solicité un cambio de discos, pastillas de freno y líquido, por el que se me presupuestó un importe total de 187,18€ finalmente el presupuesto fue de 227,13€, ya que de inicio no se había incluido el cambio de líquido de frenos y se me incluyó en la tienda.

Se me indicó que el trabajo estaría finalizado en aproximadamente en 40 minutos.

Pasadas dos horas, recibí una llamada informándome de que no disponían de los discos incluidos en el presupuesto, y que los que iban a instalar eran más caros. 

El personal de la tienda indica que el error está en equipo los discos presupuestados no son los correctos para mi vehículo.

Al personarme en el taller, me atendió un empleado que, además de mostrar una actitud poco profesional, me indicó que el error no era suyo sino de la central. No me ofreció el nuevo presupuesto ni plazo estimado para la reparación, simplemente dijo que seria bastante más caro, sin especificar precio.

Ante esta falta de claridad y profesionalidad, solicité la devolución del importe pagado, que fue realizada con desgana y acompañada de un comentario totalmente inapropiado por parte del trabajador: “yo dormiré igual de tranquilo esta noche”, en tono despectivo.

 A pesar de ello, mantuve una actitud respetuosa y solicité que se me devolviera el vehículo tal y como lo entregué.

Considero que la gestión del servicio y el trato recibido tanto por el personal de la central,

como por el personal de la tienda no son aceptables, ni acordes a lo que se espera de una empresa como Aurgi. 

Ademas del tiempo invertido en tratar de solucionar algo provocado por un error de su empresa e irme sin recibir el servicio solicitado

28 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Buen servicio, mala gestión administrativa.

NO VUELVO. Cambié las cuatro ruedas, y el mantenimiento del vehículo anual y todo correcto, es más pensé que estaría bien para mis otros vehículos y seguir usando sus servicios. Pero... Al final gestionan todos tus datos y he recibo cientos de llamadas spam relacionados con esta empresa. Suelo ser cuidadoso con mis datos personales, pero veo que al final tendré que tomar medidas legales. Una pena, con buenos precios y buen servicio (Aurgi Badajoz), por el acoso teléfonico dejaré de usar sus servicios.

1 augustus 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Servicio al cliente nivel experto: el arte de mirar para otro lado

Acudí a cambiar dos ruedas traseras tras un pinchazo irreparable. Llevaba la de repuesto puesta y la pinchada en el maletero (fuera de su alojamiento, obviamente).

El trabajo mecánico: perfecto. El sentido común y la atención al detalle: en paradero desconocido.

Resulta que colocar la rueda de repuesto en su sitio después del trabajo es, aparentemente, un servicio premium no incluido. Cuando lo mencioné al empleado que dio la orden, su capacidad de hacerse el sueco fue digna de un Oscar. El mecánico, no queriendo ser menos, también activó su modo "yo aquí no he visto nada".

Así que, como buen cliente, tuve que alojar yo mismo la rueda en su lugar, manchándome de arriba abajo en el proceso. Perfecto. Volví a entrar para comentar esta falta de cortesía básica y, ya de paso, preguntar por un lavabo para limpiarme. La respuesta del empleado fue antológica: "No hay. Pregunta en el taller a mis compañeros". Como si él fuera un holografama sin ninguna relación con el establecimiento ni con lo que acababa de pasar.

Me fui con las manos negras, la ropa sucia y una promesa personal grabada a fuego: jamás volveré a pisar este lugar.

Profesionalidad técnica: 10/10
Cortesía profesional: 0/10
Responsabilidad y atención al cliente: -5/10
Ganas de volver: NINGUNA

Hay decenas de talleres en Sevilla. Literalmente cualquiera de ellos será mejor opción que este.

12 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Cuidado, Aurgi BUITRES !!!

Buenos días. Ayer dejé el coche para un problema de mecánica y me pasaron 4 cosas muy ruines con Aurgi.
•1. te cobran por adelantado sin haber ni abierto el coche.
•2. Me intentaron cobrar 2 veces la mano de obra ( ojito con esto ) que ni se disculparon.
•3. No dejeis nada a la vista dentro del coche, yo dejé unas monedas para lavar el coche Y desaparecieron, los muy buitres.
•4 por último si no vas a por el coche cuando lo acaban, te lo dejan en la calle TENIENDO SU GARAJE SUBTERRÁNEO VACÍO, esto lo hacen porque como ya han cobrado...
En resumen, una empresa/taller de lo peorcito que hay. Ah se me olvidaba, en la recepción vé sin prisa, se tiran 1/2 hora de reloj con cada cliente, aunque sea para comprar un ambientador.

10 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Batería sin garantía

Creo que debido a la forma que tienen de trabajar, esta empresa no puede mejorar ya que no hay una persona capacitada y responsable que se haga cargo de lo que el cliente demanda. Mi caso es por una batería de la marca Aurgi que a los 9 meses ha perdido un 43% de la potencia de arranque. La cargan, le hacen el test y dicen que con el 57% de potencia de arranque está perfecta aunque no puede mover el motor de arranque. Sigo reclamando y me dicen que lleve el vehículo a comprobar por si fuera una avería del alternador. No sé para qué ya que la batería está perfecta. Comprueban el alternador a plena carga es decir con luces, intermitentes, limpias, aire acondicionado, freno pisado, etc. y resulta que está cargando a 13´1 V. La respuesta es que el alternador se ha cargado la batería. De verdad que esta gente sabe de lo que habla o es que no quieren hacerse responsables de lo que venden y en este caso una batería que tiene 2 años de garantía y encima no fabrican ellos.

26 september 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

VERGONZOSO

te dan cita y a las dos horas vuelves a por el coche y le acaban de subir al elevador y no tiene nada hecho, es una vergüenza y el trato de los trabajadores es pésimo. yo desde luego no vuelvo más

8 november 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Desastre online

Hice una compra online de dos cascos. Indicaban entrega 48 - 72 horas. A los 4 dias, sin haber recibido siquiera un enlace de seguimiento del pedido, llamo, ni caso, que mande un correo. Lo hago, pasan dos dias, nadie responde. Dos dias mas, vuelvo a llamar, no se nada, pero pague el dia que hice el pedido, dicen que pasaran reclamacion al departamento online. No se nada. Un dia mas, me llega el pedido.
Desastre, todo por no mantener informado al cliente e incumplir plazos.

31 oktober 2025
Review zonder uitnodiging

Is dit jouw bedrijf?

Claim je profiel om toegang te krijgen tot de gratis zakelijke tools van Trustpilot en versterk de relatie met je klanten.

Gratis account aanmaken

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer