Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer
Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer
Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Compré un gato hidráulico que iba…
Compré un gato hidráulico que iba guardado en un maletín en su página web, y indicaba que llegaría en una fecha deteminada y llego 3 dias despues de lo que decía y ademas vino envuelto en una bolsa de plástico negra y durante el transporte devido a el mala preparación del paquete llegó destrozado el maletín y llevo 10 dias contactando con ateción al cliente via correo electrónico para que vengan a retirarlo sin exito y el teléfono de atención al cliente te deja en espera con musica y no lo cogen
Nunca más Aurgy Arganda del Rey
Hola..gestione presupuesto con Aurgi Arganda para cambio de neumáticos , me dieron cita, a la hora de estar el coche en el taller me llaman que se han equivocado en la medida del neumático, me llevo el coche , volvemos hacer presupuesto y cita..al recoger el vehículo de nuevo después del cambio de neumáticos reviso las llantas y están todas ralladas ... No supieron resetearme las alertas del coche y tuve que llevarlo de nuevo al día siguiente ...un servicio muy incompetente ..solo saben fumar sus empleados
Estafa
Comprado online 1 neumático por 33€. Datos de contacto correctos. Empresa de paquetería Seur(ya pinta mal). Una semana después y no lo entregan por "dirección incorrecta", ni llaman ni avisan. Llamo yo, vuelvo a dar la dirección y ocurre lo mismo. Una vez más y lo mismo. Solicito a Aurgi en plazo desistimiento y no hacen nada más que marearme.
Devolución por recibir lo que no había pedido
Compré un casco hace un mes, me llegó de otro color y otra talla. He tenido que solicitar la devolución dos veces, he mandado varios email y les he llamado varias veces. Todavía sigo esperando para poder hacer la devolución.
Mi pero experiencia compra en web
Nunca me han estafado en una compra por Internet, pues Aurgi sí..hice una devolución y después de un año (he reclamado mil veces sin respuesta alguna) ni pieza ni dinero, ojo con esta gente...
E llevado siempre a hacer revisiones y…
E llevado siempre a hacer revisiones y cambios de filtros cada año a Aurgi Cornella. Este año me e dado cuenta que la tapa de debajo de la guantera que lleva al filtro del habitaculo no estaba encontrando en el suelo uno de los broches .El coche no a pisado ningún otro taller ,el libro de revisiones está sellado por ellos junto con facturas etc. E reclamado y estoy a la espera.No me lo esperaba pues encima le di propina al mecánico que lo hizo
Yo nunca he tenido problemas
Yo nunca he tenido problemas, por que solo lo llevo para cambiar aceite y batería o cosas simples. Para averías y otras cosas voy a otro taller que me inspire mas confianza. Normalmente tengo que esperar muy poco tiempo. En otros talleres te dicen que tienen mucha faena.
augi monforte de lemos…
Llevé mi coche a augi monforte de lemos en Madrid, y tuvieron el coche 1-5h para montar la rueda. Al recogerlo, veo que el maletero tiene todo desordenado al haber metido la de repuesto y el cambio de marchas roto.
Pésimo
Llevé mi coche a reparar por una rueda trasera pinchada. Lo dejé por la noche y me llamaron a las 20:30, justo antes de cerrar, para avisarme de que ya estaba listo. Hasta ahí, todo bien. Me atendió Pedro y una señora (cuyo nombre desconozco), que fueron muy amables.
Sin embargo, al día siguiente me atendió un mecánico que me dijo que el coche no estaba listo. Le expliqué que me habían llamado y salimos a revisarlo. Para mi sorpresa, la rueda trasera seguía pinchada y en su lugar habían cambiado los dos neumáticos delanteros. Ese nivel de incompetencia es algo inaudito.
Me aseguraron que me cambiarían los neumáticos, y les indiqué que dejaran los nuevos delante y que colocaran otros dos nuevos detrás, de manera que el coche quedara con el juego completo renovado. Además, pagué 50 euros extra por el equilibrado.
El trabajo lo completaron en 30 minutos, pero al llegar a casa me di cuenta de que faltaba una tuerca en una de las ruedas. No pude volver porque tenía que trabajar y al día siguiente nos íbamos de vacaciones.
Posteriormente, en la autopista, comprobé que el equilibrado no había servido de nada: a más de 100 km/h el coche temblaba bastante.
Ya no me fío y lo llevaré a otro taller para que lo dejen en condiciones.
Pedro parece buena gente y me da pena dejar una crítica tan mala, pero la gente que tiene trabajando allí no debería encargarse de nada más que de una escoba y un recogedor. No pongas tu vida en sus manos: no merece la pena.
En Aurgi Villanueva de la Serena me ha…
En Aurgi Villanueva de la Serena me ha arreglado con rapidez y eficacia una avería que en otros talleres daban como el fin de mi coche por sus años y kilómetros.
Extraordinario trato personal. Los chicos pusieron a mi disposición una silla nada más ver mi edad y mis problemas de movilidad.
Agradecidísimo a Pedro,Sergio,Ismael,Javier,Jonathan y otro compañero que en este momento no recuerdo su nombre.
Me puedo ir de vacaciones gracias a ellos.
Cada día hay más visitas a este taller de Villanueva de la Serena. Por algo será!
Me han cambiado las 4 ruedas y ahora cruquie
Me han cambiado las 4 ruedas, alineación y equilibrado. Ahora la rotula izquierda cruquie. Voy a perder otro día para que me lo miren.
poca verguenza y profesionalid
Hola a todos pongo esta reseña para que no seáis estafados ni engañados por el jefe de taller de Aurgi en Alicante. El jefe de taller se llama Omar y he solicitado una reclamación sobre una reparación , me dice el encargado de taller que tiene unas fotos de la reparación le sugiero que me las enseñe y de repente ya no hay fotos.Para la gente que vaya a urgí Alicante simplemente advertirle de lo que se puede encontrar ,eso si luego te manda a unos mecánicos para que te lo arreglen a espaldas de Aurgi.
a parte de esto hablas con el jefe de tienda y le da lo mismo ocho que ochenta uno
Trabajo no válido
Les explico mi caso,el 19 de julio,les llevé el coche a las instalaciones que tienen en Alfafar(Valencia),para que realizasen una carga de aire acondicionado,total la hicieron sin hacer previamente una comprobación de fugas,y hace unos días el coche empezaba a echar aire caliente,se lo llevó y me dicen que volverán a intentar de cargar,pero ya no admitía la carga,pues había una fuga y me dicen que es no es problema de ellos que es mi problema,pues ni si quiera se hizo la prueba de fugas,total que les dije que si no me devolvían el importe,los denunciaría ante consumo,entonces ahí cambio el criterio y me devolvieron el dinero.
Para mí,la experiencia ha sido nefasta.
Saludos.
Buena experiencia comprando en aurgi…
Entro a dejar reseña de mi experiencia ya que ha sido positiva y no como la mayoría de las que veo aquí,desconozco si he tenido suerte o no pero compré un neumático de moto el lunes por su web y hoy miércoles me lo ha traído Seur a casa,neumático con fecha actual y sin ningún problema,además de envío gratis y precio más barato que en otros sitios.
Desesperante
Desesperante , Aurgi granada mi cita en taller , estoy puntual , me dicen que tardan una hora y media en tener mi coche a punto.
Una hora y media después , el coche sigue en el taller donde mismo lo puse y aun ni lo han mirado.
Cuando al fin lo cojan , otra hora y media más de espera.
No sé os ocurra comprar en su…
No sé os ocurra comprar en su web,compramos el 15 de julio un casco y ni rastro del producto,ni te hacen caso ,ni te devuelven el dinero.
MEJOR.... IMPOSIBLE
No pensaba escribir ninguna experiencia pero me veo obligado a ello tras haber leído muchísimas experiencias negativas y super negativas. A cada uno hay que darle lo suyo, y yo, en este momento, quiero darle un DIEZ SUPERLATIVO. El lunes 18 de agosto sobre las 12:30 hice un pedido (pastillas de freno Bosch 0 986 494 501), ya qué las encontré al mejor precio y sin gastos de envío. Al hacer el pedido no se especificaba nada de la fecha de entrega por lo que miré en la web y vi que casi todo eran experiencias negativas, supuse que me tardarían en llegar y las necesitaba urgente, en un Máximo de 4 días, cual fue mi sorpresa hoy miércoles al recibir el pedido. Muy contento con el precio, con el envío y con la rapidez. De ahí mi DIEZ EN MAYÚSCULAS.
AURGI, PUEDO CONFIAR EN VDS. GRACIAS.
Lucio j. Rodríguez
Compro en su web una garrafa de Total…
Compro en su web una garrafa de Total Adblue Clearnox 10l el día 27 de julio de 2025, estamos a 13 de agosto y sigo sin saber nada de mi pedido tras dos emails interesándome, sin respuesta alguna. Llamo al telefono que aparece en la web y me dicen que ellos no saben nada, que tiene que ser por email. A fecha de hoy, ni siquiera se si recibiré el producto o no. Nada recomendable.
Grata sorpresa
Encontré mirando de casualidad el neumático que buscaba para mí moto(Anlas Capra RD 150/70-17) a un precio realmente competitivo. Me di de alta en la aplicación y lo compré (cruzando los dedos para que no me dejaran tirado o tardarán mucho, esto fue el día 08.08.25 por la noche, vía on line) y hoy, acaba de llegar (12.08.15)por Seur, antes y dentro del plazo que marcaban como máximo del día 14...así que en mi caso, sorprendido y para bien.(Debería ser lo normal, que cuando compras algo que anuncian con unos plazos, se cumplan esos plazos....pero viendo reseñas y teniendo experiencias con logísticas y otros portales de venta on line...cada vez los servicios son más desastrosos).
Funda para el volante equivocada
Compré una funda para el volante y me llegó una con una medida que no era el 24 de julio de 2025. Después de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, a día de hoy, 12 de agosto de 2025, sigo sin que vengan a recoger la funda errónea y sin devolverme el dinero. No vuelvo a comprar más ahí ni a recomendarles.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








