Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer
Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer
Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Un servicio pésimo
Entrega prevista hace 5 días. Esperé todo el día, pero no la entregaron. Entrega prevista hace 1 día. Esperé todo el día, pero me enviaron un mensaje alegando un accidente o avería en el transporte. No supieron decidir. Parece mentira. No entregaron el paquete. Todavía no hay fecha de entrega. No responden a los correos electrónicos. Un servicio pésimo.
Revisad el aceite después de que os lo…
Revisad el aceite después de que os lo canbien
Enredan a los clientes con productos que no solucionan tu problema
Fui a comprar un aditivo para bajar el nivel de emisiones para pasar la ITV y entonces el dependiente me recomendó un producto para descarbonizar el motor de tu coche que según él era mucho mejor y con eso seguramente pasaría la ITV sin problemas, después de estar 3 horas para que me hicieran la limpieza de los conductos, por qué hay que decir que no se estresan, se lo toman con mucha calma y no les importa tener a los clientes esperando, me voy a pasar la ITV y sorpresa!! Tiene las emisiones igual de altas que el día anterior así que me voy a reclamar y tienen la desfachatez de decir que ellos no me dijeron que haciendo la descabonizacion se arreglaría el problema!! Encima de estafadores mentirosos!! Si yo voy a comprar un aditivo que vale 20€ y tú me dices que haciendo la de carbonización que vale 69,99 € voy a poder solucionar el problema pues cualquier persona hubiera hecho lo mismo pagar 69,99€, por que si él aditivo de 20€ no funciona pues me aguanto porque era la primera idea que yo tenía y que ya he hecho en ocasiones anteriores pero recomendable productos a la gente que no van a solucionar el problema y valen tres veces más pues no me parece ni honesto ni honrado por parte de los vendedores, yo estaba buscando la solución al problema que tenía y ellos se han aprovechado de la situación para cobrar un dinero que francamente no ha solucionado mi problema, después cuando vas a reclamar le intentan dar la vuelta y te dicen con toda su cara que ese producto no hace milagros que es para hacer un mantenimiento preventivo!! No pongo en duda que sirva para algo pero no es lo que yo estaba buscando y por eso me siento estafado!!
Aunque no sería necesario poner esta…
Aunque no sería necesario poner esta reseña porque con ver la puntuación es suficiente.
No sé como esto puede ser calificado como una empresa
La tienda de Barberà del Vallès muy…
La tienda de Barberà del Vallès muy poco profesionales parece que vayan a pasar el rato y en la tienda no tienen de nada veces a buscar algo y nunca tienen de nada ya no voy más suerte
Son los mayores sinvergüenzas de la…
Son los mayores sinvergüenzas de la historia de la mecánica av. De los toreros no tienen nombre le vas a hacer una paralelo al coche con cambio de neumáticos nuevos delanteros y te Dan las llaves del coche y te dicen que el paralelo está hecho con las ruedas viejas
Como si la empresa fuese a mejorar por…
Como si la empresa fuese a mejorar por explicar el caso.
Un despropósito en aurgi de Aguadulce
Un despropósito en aurgi de Aguadulce, Almería.
Discusión ridícula con el personal sobre donde dejaba el coche la grúa,, cada uno me decía una cosa, desde aurgi no se aclaraban y el de la grúa con prisas fue horroroso.
Pido cita telefónica para una revisión, me presento y resulta que el señor ( por decir algo, persona con muy malos modales, falta de educación y tono desafiante-chulesco, se hacía llamar el jefe) no me apunto, me hicieron darme el viaje para nada
Experiencia muy desagradable
Servicio nefasto
Servicio nefasto, con cita previa a las 10 de la mañana y tener que esperar tres horas para cambiar unas bombillas, me lo han devuelto a la 1 de la tarde.
Te dicen que el tiempo de trabajo es de una hora desde que el mecánico coge el coche, pero entonces ¿Por qué dais cita? Es preferible según vayan llegando los clientes van atendiendo ¿no creen?
Trabajan a destajo para facturar cuanto más mejor y el personal no da a basto con el trabajo. Contraten a más personal o limiten el número de servicios que pueden dar. He visto a dos mecánicos dentro y dos dependientes en tienda, eso es insuficiente para el número de coches que tenian en taller, unos 10, que pueden atender.
Además, me han dejado dentro del capó el envoltorio de las luces y han acabado con el líquido limpiaparabrisas diciéndome por sms que tengo en mal estado los limpiaparabrisas y que pase por mostrador. ¿Porque usan el líquido limpiaparabrisas si solo tienen que gestionar las luces?
Una pena, no volveré
La tienda sobre la que hablo es la de…aurgi de Emilio Muñoz en madrid
La tienda sobre la que hablo es la de Emilio Muñoz en Madrid, empatía 0 tenemos un reventón de una rueda de una furgoneta que no trae rueda de repuesto la llevamos con la grúa confiando en que la cambian rueda en el momento ya que es una avería estando el coche en la puerta desde las 7:30 y la persona que nos atiende nos dice que no que deje el coche y pase por la tarde, como taller te puedo asegurar que no volveré a ir a ese pero no volveré a una tienda aurgi como cliente me parece lamentable que ante un problema serio no quieran ayudar ni tengan empatía triste vendedor para la empresa de uds esto a sido 18/2/26 en aurgi de Emilio Muñoz en Madrid un chico sudamericano
Tras revisión desfavorable en la ITV …
Tras revisión desfavorable en la ITV por faro fundido en luz de cruce cercano al taller en calle Emilio Muñoz, me pasé para cambiar bombilla y aunque estaban muy liados, el chico del mostrador, Armando, tuvo una gran empatía y me la cambió personalmente, y ya OK, y no tendré que volver otro día. Bravo por Armando.
Cambio de lunas Aurgi Las Rozas de Madrid
sección de la tienda que es exclusiva para el cambio de lunas. Ha sido un trato exquisito, atento y muy profesional en todos los consejos e indicaciones. Recomiendo sin duda alguna este establecimiento y agradezco a Óscar su actitud y trato. La instalación de la luna perfecto y en el tiempo exacto acordado.
No le pongo cero porque no hay
No le pongo cero porque no hay
Cambio escobillas limpias. Me dan hora. Les digo el modelo de coche. Me llaman a la hora para decirme que esas no me vales que son otras más caras. Les doy el ok. Pido permiso en la oficina para la hora. Llego y no vale. Como antes hay que pagar pago en efectivo y cuando me dicen que no valen me dicen que tienen que devolverme por tarjeta. Un desastre. Aurgy Av de los Toreros 32 en Madrid. No vuelvo nunca más. Falta de interés y cero servicio. Un desastre
Pagas por cambio de aceite y filtros…y no revisan ni presionan de neumáticos
Pagas por cambio de aceite y filtros con revisión de “muchos puntos” por casualidad miro a los dos días los neumáticos y en vez de tener 2.3 de presión tenían 2.8-2.9-2.9-2.6 no kiero pensar k no rellenaron ni vieron niveles, ya desconfío, después de pagar 109 euros más el aceite aparte y k no te revisen lo k dicen, vamos un engaño, JVF
No compro mas
No vuelvo a comprar más online.aurgi.nefasto.no recibo mi pedido y nadie explica nada.los correos no los reciben
Sigo esperando después de 4 días. Y ni señal
No responden a la garantía del producto…
No responden a la garantía del producto si tienes algún problema!! Compré unas escobillas de limpiaparabrisas Valeo, a los pocos meses y sin apenas uso, hacen ruido como unas escobillas viejas de varios años de uso, contacto con ellos en atención al cliente, por correo electrónico, y me dicen, que como ya están montadas, no se hacen cargo de la garantía!! No compréis nada aquí!! Si luego tenéis un problema, no te cubren con la garantía!! En cuanto tenga tiempo les pondré una denuncia en consumo!! 😡😡
Son unos ladrones
Son unos ladrones. Compres lo que compres te mandan lo que les da la gana, y tras devolverlo, no te devuelven el dinero. Hice una reclamación a través del consumidor y se han reído de nosotros no haciendo ni caso ni contestan a ella.
AURGI (LUNAS) SAN FERNANDO, no lo recomiendo
AURGI (LUNAS) SAN FERNANDO.
Tuve que llevarlo dos veces para el cambio de la luna. La primera la dejaron mal y hacía ruido el cristal. La primera vez lo dejaron limpio, pero mal colocado. Tuve que reclamar en varias ocasiones para que me hagan caso. Después de pedir en varias ocasiones al taller y a la MUTUA, me lo cambiaron. Quedó bien, pero restos de cristales dentro del coche, tanto en las alfombrillas como en el salpicadero, y el cristal sucio. Sigo sin poder dejarlo bien después de limpiarlo en 3 ocasiones. No recomiendo el sitio. El que te entrega el coche da la sensación de estar muerto, ninguna recomendación ni aunque se lo preguntes. Un cero a la izquierda. El encargado se mueve, pero al final defrauda por dejar sucio el cristal y el interior con cristales. Alejandro, una pena. Espero no tener que volver por más problemas con el cristal y como te dije la última vez que estuve el el taller.
No te hacen caso.
Intentando contactar por teléfono con ellos, imposible.... Un contestador y cuando llevas 3min en espera te dice que llames más tarde.
El sábado pasado llamé por la mañana y me atendió un operador, solo quiero saber precio de discos y pastillas con liquido para mis ruedas delanteras. Me mantuvo casi 10min en espera, me decía que estaba esperando respuesta del proveedor, que era sábado y que por ello tardaba más. Finalmente me pidió un email y me dijo que el transcurso de la mañana me mandaría el presupuesto por correo electrónico. No me han mandado NADA, llevo toda la mañama del lunes llamando y el teléfono ni caso. No me extraña las reseñas..me iré a feuvert o Norauto, al menos me han hecho caso y tengo presupuestos de ambos.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








