We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

​Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. ​Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer

1,6

Zeer slecht

TrustScore 1.5 uit 5

421 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU ERROR

Pago PreITV en Aurgi, el coche NO PASA LA ITV y NO SE HACEN RESPONSABLES.

Hice una carga de aire acondicionado y me localizaron algunos problemas en el vehículo, por lo que decidí repararlos. El vehículo tenía una bombilla fundida y les pedí que la cambiaran. Tras el cambio, el coche se quedo en el taller para que le hicieran los arreglos y les pedí que me dieran presupuesto para una revisión preITV, que finalmente acepté.
Con todo arreglado, las ruedas cambiadas y la preITV pasada, me llevé el coche, confiado en que no habría problema en la ITV. Pero el vehículo no pasó la ITV, ya que al colocar la bombilla descolocaron el portalámparas y la luz estaba mal orientadas, deslumbrando a otros vehículos, pero este hecho no fue revisado. Tuve que volver a Aurgi a que lo repararan y pasar la ITV nuevamente. Le pedía a Aurgi que me reintegraran el importe de la segunda ITV, pero se negaron. Ahora he iniciado una reclamación en consumo.
Al volver también me fijé en que incluso el edificio del taller tiene graves deficiencias. Algunas de las piezas de revestimiento de la fachada están desprendidas, otras tienen aristas hacia afuera, pudiendo provocar cortes a viandantes y en las puertas del taller hay incluso piezas que aparentemente no están firmes y podrían incluso caer sobre los clientes y los vehículos. Si no cuidan ni siquiera el taller, como van a cuidar a los clientes. Habría que preguntarse si cumplen la normativa de incendios en los revestimientos del taller, y el resto de medidas de prevención.
Sin duda un taller nada recomendable. Notificaré también al Ayuntamiento estas deficiencias para evitar males futuros.
CONCLUSIÓN: NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU TRABAJO. Ni siguiera cuidan su taller.

12 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

No han respetado mi cita

Hoy tenía una cita para cambiar los neumáticos de mi coche a las 11 de la mañana en Aurgi Pinto,y me han dicho que en 1 hora o hora y media estaría listo....al ver que no me avisaban fui a ver como iban....y me encuentro que no le habían hecho nada aún al coche que estaba aparcado en el mismo sitio....he tenido que esperar una hora más....puedo entender que hayas tenido un error y se te haya acumulado el trabajo por una mala gestión o por lo que sea....pero lo que más me ha molestado es que no me hayan llamado para decirme que se iba a retrasar....me han parecido muy poco profesionales en ese aspecto...

12 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Desastroso.

Desastroso.
Su mal trabajo pone la vida de la gente en juego.
Aurgi Cornella

10 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

DE VERGÜENZA

DE VERGÜENZA. Aurgi de San Juan de Aznalfarache. Pago online hace unos 4-5 días el cambio de neumáticos delanteros, válvulas, equilibrio…Llamo por teléfono para coger cita, que era hoy 07/08/24 a las 10:00.
Llego antes, incluso de mi hora, y entrego el coche. Me intenta vender la dirección, y le digo que vale y lo pago. Luego intentan venderme también las pastillas de freno y le digo que no porque no siquiera se escuchan cuando freno.
Me dicen que me pase en una hora, pero llego a la 12:00.
A las 12:10 aún mi coche sigue colgado en esa máquina y se me acerca un mecánico para decirme que no tienen los neumáticos que pagué hace esos días, que me pueden poner otros pero que son más caros y que pague la demasía. Me niego por completo. Y me dice que manda a montar el coche y que lo traiga mañana. A la hora de recoger las llaves, otro mecánico me dice que no, que mañana no venga porque lo más seguro es que esos neumáticos no estén mañana tampoco, que ya me llamarían. O sea, que me pego dos horas y con el coche desmontado para irme sin tenerlo solucionado. Les digo que como no se han dado cuenta que no tenían esos neumáticos cuando se supone que al tener la cita, deberían tener previsto tenerlos para ese día, y la culpa que echan es que la parte online no va bien, cuando la cita la cogí por teléfono.
Pido la devolución del dinero y me ponen impedimentos. Les digo que me lo devuelven o llamo a la guardia civil y en ese momento me dicen que me espere y me hacen la devolución.
Es la primera vez que iba y aseguro que no piso más ningún Aurgi.
Son unos ESTAFADORES.
Solo quieren coger dinero.
INCOMPETENTES E INFORMALES.

7 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

ESTAFA INTEGRAL

Centro: Aurgi San Fernando de Henares, estafadores.

Contraté la 'Revisión Integral' y han provocado una rotura en la válvula del enfriador del aceite de la cual no quieren responsabilizarse.

Alegan que 'el coche tenía una pérdida de aceite'. Sin embargo, en el informe de la revisión consta que NO existen 'pérdidas o fugas'.

Pésimos profesionales, mentirosos y estafadores.

31 juli 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Pongo una estrella porque no me dais la…

Pongo una estrella porque no me dais la opción de poder ponerla en negativo. De que me sirve coger cita previa (después de todas las preguntas que me hicieron telefónicamente) si me atienden después de espera de casi media hora y para colmo me comunican que van retrasados en el trabajo y no me podían rellenar el gas del aire acondicionado del coche, CON EL INSOPORTABLE CALOR QUE HACIA que "otro día". Le indiqué que me podía haberme llamado y me hubiera ahorrado el tiempo perdido y el combustible. Habéis perdido una clienta.

1 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

amabilidad en tienda

Muy buena experiencia en la tienda Aurgi San Fernando de Henares, rapido y eficaz. Revisión donde se detectaron otros problemas y se subsanaron . Gran amabilidad por parte de las chicas de la entrada

1 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Después de pagar140 euros por el pack…

Después de pagar140 euros por el pack confort y recarga del aire, el mismo día deja de enfriar el coche,esto fué por la mañana y lo vuelvo a llevar por la tarde siendo mal atendido ya que nos dicen que nos tenían que haber dado la explicación de que si tiene una fuga ellos cobran la mano de obra, me parece de muy poca verguenza, esto no se va a quedar así ya que nos han cobrado 40 euros por la cara dicen que le han puesto el filtro y yo les he dicho que me lo quiten ya que no sirve para nada , el que nos ha atendido es un chulo que no empatiza con el cliente no volveré, esto me ha ocurrido en aurgi de san juan de Aznalfarache en Sevilla.
He puesto una hoja de reclamación porque llevo perdidas hoy casi 5 horas y encima me cuesta 40 euros
No recomiendo que vayáis, me parece una estafa.

31 juli 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Una experiencia traumática

Una experiencia traumática
Fui a cambiar las ruedas del coche y hacer el paralelo. Ha sido necesario ir cuatro veces y todavía continua el coche yéndose hacia la derecha. Es un problema de seguridad vial y encima ponen pegas para atenderme y dicen que no tienen citas disponibles. Solo me queda poner una reclamación, denunciarles y llamar a la policía. Seguro que lo haré, porque ya he pagado y ellos no han realizado correctamente su trabajo. No sé a qué tipo de mecánicos contratan, porque no podría ser peor.

28 juli 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Mal profesional casi me cuesta 800€ carga a/s

Hola el martes día 23 de julio lleve el coche de mi mujer un Ford fusión ,me atiende un mecánico y me pone el coche en la máquina ,al llegar las 19:30 este mecánico se marcaba y le dejó al cargo a otro mecánico,este señor al terminar la carga me dice que ponga el coche en marcha ,le digo que aún no sale frío y se limita a decirme que el compresor está mal que me devuelve el dinero menos 28 € o me da dos meses para que lo lleve a algún sitio de reparación al final quise la carga y "sorpresa" el aire acondicionado funciona perfecto si le hago caso me cuesta la broma 700 u 800 € por su mala profesionalidad espero que no toque muchas cosas porque para eso primero tendrá que prepararse en fin hay que tener mil ojos

23 juli 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Atraco en carga de aire acondicionado

Se me ocurrio ir al aurgi a cargar el aire acondicionado y me hicieron la carga más rápida del planeta..el coche solo enfriaba un poquito del lado derecho y despues de tenerlo 15 minuto encendido..me voy a otro taller y resulta que mi coche lleva 500 gr de carga y el aurgi solo le habían hechado 100gr..robo total...ahora una vez enciendo el coche enfría de bien de bien al segundo ...ATRACON

1 mei 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Nos han estafado.

Fuimos por una pérdida de presión en un neumático, al día siguiente nos dicen que es un pinchazo y que las ruedas tienen 10 años y que hay que cambiarlas. Dos días después vemos que el problema persiste, al llevarlo a la casa nos confirman primeramente que las ruedas solo tenían 6 años y que no es un pinchazo, que solo es un pequeño problema de pérdida por la válvula. ESTAFADORES. Sinvergüenzas.

11 juni 2024
Review zonder uitnodiging

Is dit jouw bedrijf?

Claim je profiel om toegang te krijgen tot de gratis zakelijke tools van Trustpilot en versterk de relatie met je klanten.

Gratis account aanmaken

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer