We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

​Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. ​Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer

1,6

Zeer slecht

TrustScore 1.5 uit 5

421 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

El peor taller que me encontrado en mi…

El peor taller que me encontrado en mi vida, ni se os ocurra ir. Entre a cambiar dos ruedas y me han roto el embellecedor de una de ellas, excusandose de que es por el desgaste. No tienen vergüenza y te tratan como si fueras un ignorante en vez de disculparse.Se tapan entre ello
s
Ah y otra cosa te llegará un mensaje a tu móvil diciéndote lo siguiente:
¡Hola!
"Su vehiculo tiene algun elemento que necesita atencion, pase por el mostrador para que le den detalles. Recuerde que dispone de financiacion".
Ni se os ocurra caer en la trampa, siempre mandan el mismo mensaje, lo lleves para lo que lo lleves .
INCOMPETENTES

5 oktober 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Este taller es una vergüenza

Este taller es una vergüenza, ni se os ocurra ir. Entrais con una averia y salis con la misma añadiendole alguna mas y encima no se hacen responsables. Y que decir del encargado un incompetente, un irresponsable. No reconocer los errores deja mucho que desear. NO RECOMENDABLE!!!!

16 juli 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Llego a las 20,15 h miercoles

Llego a las 20,15 h miercoles, la tienda cerrada,voy por el lateral esta el taller abierto, me dice que ya está cerrado,que la ha cerrado el ,le protesto ya que el horario es hasta las 20.30h ,vengo de Barcelona, que venga mañana que ya verá si lo tiene ,me pongo enfadado y me dice que me den. Si eso es correcto, tengo unas ganas locas de no volver ninca

25 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Aurgi La Vaguada

Aurgi La Vaguada, Madrid. Totalmente desaconsejo. Pido cita para cambio de dos neumáticos, me dan presupuesto y 50 minutos de duración, "se da usted un paseos por la Vaguada". Al llegar el dependiente me dice que son dos horas y que no sabe quien me ha dicho lo otro, me obligan a pagar por adelantado y todo de muy malas maneras y mirándome como si yo mintiera, robara o fuera tonto. Por la tarde me mandan 3 sms, uno de ellos, el importante, sin identificarse y con un link que no pinché. Los otros dos, de traca.
Insisto: no lo recomiendo en ningún caso

25 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Me parece una vergüenza q unos…

Me parece una vergüenza q unos neumáticos q compramos el 17de mayo de este año y están destrozados .fuimos a reclamar y para nada muy mala atención por el gerente.no volveremos nunca más .muy mal servicio.

23 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Pedido hace 11 dias y al preguntar lo anulan.

Pedido hace 11 dias. Me dá por escribir hoy y dice que el pedido ha sido anulado y reembolsado.
A los 5 minutos llega el reembolso a mi tarjeta. (suerte que pagué con la tarjeta nueva, pq la antigua la había anulado, por que encima me decían que no recuperaría el dinero).

No compréis, llevan un descontrol que no saben lo que venden ni lo que no venden.

19 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Peor Imposible, me hacen un paralelo mal, el coche se va a la dcha. Son unos chapuzas y sin arreglarlo. No vayáis, son unos estafadores

Son unos estafadores, a parte de NO ser profesionales. Normal que siempre esté vacío. Voy a hacer el paralelo al coche, me lo hacen mal, se va a la dcha y me he tenido que ir sin que me lo ajusten. Son unos chorizos, desde el jefe que no ha sido capaz de salir, hasta los empleados. Por cierto el que atiende en mostrador me ha tratado fatal cuando he ido a decírselo. Son lo peor. Nunca más. Recuerda, el próximo puedes ser tú.
Pongo 1 estrellas porque sino no me deja seguir, pero se merecen -0

19 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Rapidez y profesionalidade

Rapidez y profesionalidad, para el cambio de pastillas de frenos realizada en la tarde del día 18/09 en la tienda de Huelva capital, Juan Antonio creo que se llama el mecánico.
Lo que me llamó la atención es que solo había un mecánico en todo el taller, con varios elevadores hidráulicos y más máquinaria, un solo operario no es seguro.

18 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

ESTAFADORES

NO Compréis en la wep de AURGI. Estafadores.No he visto una empresa q trabaje peor. Servicio de reparto (seur) pésimo y servicio de atención al cliente mucho peor.Pedi 2 neumático y me llegó solo uno.Rechaze la recogida por estar incompleto y 15 días después ni tengo los neumáticos ni me atienden para devolución del dinero.Toda una estafa.pienso poner denuncia en la policía nacional en breve

10 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Lleve mi vehículo para llenado de gas…

Lleve mi vehículo para llenado de gas de aire acondicionado,después de llenarlo lo sacaron por una fuga y de los 65 euros solo me devolvieron 50 por mano de obra y sin solucionar el problema.
No podían haber iniciado una comprobación del aire antes de llenarlo?vamos digo yo!

7 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Deje el coche para un mantenimiento y…

Deje el coche para un mantenimiento y al recoger el coche veo que no le han cambiado el filtro de gasoil que si me habían cobrado
El mecánico le hecha la culpa a oficina y oficina al mecánico pero el caso es que si yo no me doy cuenta me voy sin cambiar el filtro y sin el dinero del cambio

7 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Es mentira la promoción del 20% de…

Es mentira la promoción del 20% de descuento en neumáticos, pedí un presupuesto, me aplicaron el 20% de descuento en los neumáticos que yo queria y al tercer día cuando voy a pagar los 4 neumáticos me dicen que no me hacen el 20% de descuento presupuestado porque tenia que haber dejado una señal la cual ni me lo dijeron y tampoco figura en el presupuesto que hubiera que dejar dicha señal. Es una estafa en toda regla y con esto me han perdido como cliente de muchos años en Aurgy de San Fernando de Henares
No se lo recomiendo a nadie !!
Fecha 03/09/2024 promoción falsa hasta el día 14/09/2024

3 september 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Aurgi online

No compren en su página web, son unos estafadores.
No te envían el producto ni te hacen devolución.
Compren siempre en tiendas de renombre o que al menos tengan el respaldo de PayPal

28 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Penoso

El personal que tenéis,no todos pero si los de la tienda deberían estar en el campo trabajando y hablar mejor a los clientes porque sin clientes estarían en el paro y la empresa cerrada,sugiero que alguien les dé un toque

26 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Pésima me soplaron 50€ para hacerme el…

Pésima me soplaron 50€ para hacerme el diagnóstico de filtro de partículas lo q se llama regeneración con el ordenador. Y solo lo resetearon. Al llegar a casa todo bien al coger el coche de nuevo en carretera se me encendió recorrido unos 40 kms. Me comentaron q si salía el fallo me devolvían el dinero. Y hasta hoy no me responden el email. No lo recomiendo aparte por teléfono me dicen q el filtro lo tengo q cambiar q está dañado cuando lo e comprado nuevo, el dependiente de Alfafar valencia q si no me equivoco por su acento es colombiano

17 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Compré un par de gomas marca firestoni…

Compré un par de gomas marca firestoni y una de ellas me salió mala con un huevo. Las puse el sábado guarde el coche y el lunes siguiente q lo utilice ví el falla. Y ahora q reclama me ponen pegas sobre pegas. Al final no me lo cambiaron. Así q no recomiendo está empresa les falta mucha seriedad

10 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

No vuelvo a Aurgi

Si cambias el aceite, te incluyen la mano de obra de poner una bombilla nueva en un faro (si es necesario, claro, como me pasó a mí hace unos meses), pero si vas a que te recarguen el gas del aire acondicionado y les dices que te cambien una bombilla de un faro porque está fundida (como fue mi caso también) te cobran además 10€ por revisar tus faros y ver qué bombilla es la que está fundida. Ya sé que no tiene ningún sentido pero es así.
Al cabo de 3 días volví porque no noté absolutamente ninguna mejoría en el aire (lo que les había explicado en un principio... que el aire sólo salía ligeramente frío si lo ponía a la mínima temperatura y máxima potencia, pero si lo ponía a 18 grados salía caliente). Me lo revisaron y me dijeron que era un fallo del sistema eléctrico que solucionaba con un aceleroncito... Mentira porque yo me tiraba conduciendo 1 hora y empezaba a enfriar ligeramente a los 30 minutos. Tuve que volver de nuevo a insistir y finalmente me vaciaron el gas y me devolvieron el dinero del gas (pero no de la mano de obra... que lo entiendo)

16 augustus 2024
Review zonder uitnodiging

Is dit jouw bedrijf?

Claim je profiel om toegang te krijgen tot de gratis zakelijke tools van Trustpilot en versterk de relatie met je klanten.

Gratis account aanmaken

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer