Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer
Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer
Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Servicio pésimo
Servicio pésimo, hemos ido a comprar una batería nos han dado un precio con instalación incluida, luego nos ha dicho que eran 29€ más por la instalación, hemos aceptado, el mecánico ha salido a ver el hueco de la bateria, hemos dejado la furgo y a la hora y media nos han llamado pidiendo 40€ mas por la instalación, nos hemos negado y cuando hemos ido a recoger la furgo hemos ido a hablar con Marc el mecanico y nos ha ignorado como si no hubiera nadie sin da explicación alguna. No recomiendo para nada esta tienda.
Penosa web y atención al cliente
El 27 de diciembre de 2024 compro por la web 2 juegos de bombillas. Seguidamente después de hacer el pedido y pagar me doy cuenta de que en la web es imposible hacer un seguimiento del pedido. Dejo que pasen los días y veo que no recibo ninguna comunicación del estado del pedido por ningún medio. Empiezo a reclamar cuál es el estado del pedido al teléfono que figura en la web, en el cual me dicen que para reclamar tengo que escribir un email al la dirección de atención al cliente. Escribo varios correos de reclamación durante los siguientes días, desde el 2 de Enero de 2025. Todos ellos sin ninguna respuesta hasta el día 7 de enero en el que me dicen que van a solicitar información del pedido a la empresa de transporte. Posteriormente sigo reclamando cómo está el tema y no es hasta el día 10 de enero que me indican que puedo seguir el estado de la entrega con la empresa MRW, a través de un link. Efectivamente el día 10 enero me llega el pedido, pero ohhh sorpresa en el paquete sólo me llega 1 juego de bombillas de los 2 que pedí y pagué. Seguidamente les escribo por email a atención del cliente contando lo sucedido y me contestan el día 13 que van a reclamar la entrega de mi pedido. Hasta el día de hoy, 19 de enero que después de seguir reclamando no sé nada del segundo juego de bombillas.
En resumen, por el momento, he sido ESTAFADO!!! por no recibir el pedido completo que pagué. Y por otro lado, y ya de inicio, destacar que la web es nefasta al no poder hacer un seguimiento online del estado del pedido y con la añadidura de que la atención telefónica NO ES UTIL para hacer una reclamación, se desentienden y te invitan a que les escribas vía email a la dirección de la atención del cliente. Es imposible, además, hablar por teléfono con la atención del cliente.
Espero que esta nefasta valoración llegue a los responsables de Aurgi y para ello les indico que mi número de pedido de la web es el 555915, para que confirmen que lo que estoy comentando es totalmente CIERTO.
Actualizo la situación: después de más reclamaciones, por fin el día 24 enero me ha llegado el segundo juego de bombillas.
Baterias en mal estado
Venden baterias quye no funcionan y luego no se hacen cargo del desperfecto aún cuando la bateria te deja tirado
Estafa compra en la web
Hice un pedido (un casco de moto) en la web. El plazo de entrega eran 2-3 dias. Pasadas dos semanas me deplvieron el dinero diciendo que no habia stock. No pidais nada en la web. Es una estafa
Malos muy malos informales y con poca…
Malos muy malos informales y con poca vergüenza
Te sientes menospreciado y estafado
He tenido que llamar, en un espacio de cinco días, 2 veces a la grúa porque el coche no arrancaba, me dicen los de la grúa que la batería está mal. Me acerco al taller Aurgi (donde compré la batería) y las dos veces me informan que la batería está bien(estaba todavía en garantía). Les digo que no es normal que en 5 o 6 días tenga que llamar al seguro porque el coche no arranca. Me dicen que había que hacerle una" prueba de consumo" para ver si es problema de la batería o del vehículo pero que allí no realizan esa prueba, Acudo a otro taller donde realizan la prueba (50 Euros) y el diagnóstico es que la batería está en mal estado y habría que sustituirla. Vuelvo otra vez a Aurgi, aportando el informe y foto sobre el estado de la batería.
Ahora sí me dicen que van a realizar la prueba de la batería. Después de cinco horas en el taller y de tres pruebas dando negativo, es decir que mi vehículo no consume, me siguen diciendo que no me sustituyen la batería (recuerdo que estaba en garantía).
Al final he tenido que ir a otro taller a sustituirla.
La atención y el trato fue nefasto. No recomiendo acudir Aurgi
Hice un pedido por la web de un…
Hice un pedido por la web de un artículo el día 10 de diciembre, estamos a día 29 y aun ni me lo han enviado, después de reclamar por correo electrónico y teléfono se pasan la pelota de unos a otros y por teléfono me dicen que ellos no tienen acceso a los pedidos por web, no recomiendo para nada comprar aquí
Atención deficiente
Busqué en internet neumáticos, me comuniqué con ellos para solicitar cita en Málaga, les pedí que me aseguren que estaban allí los neumáticos. Me habían dicho que quedaban 2. Al no recibir respuesta 1 hora más tarde me volví a comunicar y ahí me responden que NO habían de esa medida.
Cambié las ruedas y me las pusieron con…
Cambié las ruedas y me las pusieron con tres años viejas desde la fecha de fabrica, me fui a reclamar y me dicen que se venden hasta los 5 años de fabricación, si las ruedas empiezan a acartonarse a partir de los cinco años a mi me han quitado tres años de vida en mis ruedas, después del taller cuando llamé a la central en Madrid tarari que te vi no me hicieron caso en nada total
nunca más,
demora en tiempo de entrega
Desde la página web he comprado unas cadenas para la nieve, y al momento de comprar indicaban que llegaría en menos de dos días y ha tardado casi una semana en llegar mi pedido
Un desastre muy caro
Después de la instalación de los manguitos, discos y frenos lo he tenido que llevar al taller del concesionario original para que me arreglen el desastre que han montado los de Aurgi. Pierde liquido de frenos sin parar, los manguitos están mal instalados y posiblemente haya que cambiarlos. Un desastre, culpa mía por querer salir de un aprieto rápido en vez de esperar a un hueco en el concesionario original.
En el taller de Vallecas personal…
En el taller de Vallecas personal grosero y mal educado, me atendieron tarde y mal
Aurgi Goya. Totalmente recomendable
Mi experiencia en Aurgi de la calle Goya, ha sido excelente. Me encontré una luna del coche rota y me atendieron al dia siguiente, en menos de 12 horas tras dar el parte. La atención desde que entras es estupenda, la sustitución de la luna muy rápida, el trabajo muy pulcro y un trabajo perfecto.
Totalmente recomendable.
Un verdadero desastre
Un verdadero desastre. El jefe/director del taller se olvida de las citas y no tienen ni filtros.
SE INVENTAN AVERÍAS TRAS LAS REVISIONES…
SE INVENTAN AVERÍAS TRAS LAS REVISIONES DE LOS COCHES PARA SACARNOS EL DINERO.
¡MUCHÍSIMO CUIDADO CON LOS TALLERES AURGI!
Hace cosa de un mes llevé el coche para cambiar la batería, estuve ayudando al mecánico (majísimo, por cierto) en todo lo que necesitó ya que me hizo el favorazo de cogerme el coche sin cita ya que me urgía muchisímo el cambio de batería. Hasta aquí todo maravilloso, un servicio de 10.
Un mes mas tarde me llaman de nuevo del taller INVENTÁNDOSE que tenían una nota del mecánico que me atendió que decía que en dicha revisión habían visto que había que cambiar las pastillas de freno. Como he dicho, el día que llevé el coche al taller SOLO CAMBIAMOS LA BATERÍA y estuve supervisando dicha operación en todo momento, incluso ayudando al mecánico, se habían INVENTADO lo de las pastillas de freno para sacarme el dinero volviendo a llevarles el coche al taller. MUCHISIMO CUIDADO!!!
Hacia años que no volvía a usar aurgi…
Hacia años que no volvía a usar aurgi pero decidí hacer un cambio aceite en su taller ya que mi taller estaba cerrado ...no es correcto que te sofoquen con mil averías inexistentes para darte el sablazo...me dio por desechables los neumaticos que cambié hacía 15.000km, vamos unos neumáticos nuevos y así no se cuantos defectos más que en taller de confianza acaban de decirme que no es necesario nada de lo ponen en lista de defectos...no se puede intentar engañar así...cuanto pobre cliente no caerá en sus tretas...vas a cambiar el aceite y parece que tu coche deba dar gracias de haber dado con su Salvador....nunca más, picaresca a otro
Llevo el coche para el cambios de…
Llevo el coche para el cambios de aceite y filtros de aceite y ⛽️ gasoil le entro aire al motor y no arrancaba estuve que llamar a mi hermano el me digo que no tocara el coche por que si seguian intentando arrancarlo quemarian el motor de arranque el coche ya estaba con pinzas por que habian agotado la bateria.Desde las 17.12h hasta las 20.40h lo arreglo mi hermano.El es mecánico.
Ojo con el taller de Aurgi en Velez Málaga/ Torre del Mar
Talleres Aurgi en Velez Malaga/ Torre del mar son unos estafadores, no lleven jamás allí sus vehículos, les provocan averías.
No se puede ser más MALEDUCADO.
No se puede ser más MALEDUCADO.
Llamo la tienda de Alfafar hoy a las 11:40 aprox y me salta un "señor" de la central Aurgi.
Había visto en sus páginas unas ofertas con ¡todo incluído!... ¡ES UN ENGAÑO! pues cuando llamas te dicen que hay que añadir 30€ mas de montaje y paralelo aparte otros 50€.
Resumen es que lo que parece más barato en reslidad es más caro que en otros sitios.
Asi que cuando le digo al operador que con todo incluido el paralelo lo he visto más barato(casi 100€ menos) ME CUELGA Y ME DEJA CON LA PALABRA EN LA BOCA.
¿PROFESIONAL?? JAJAJA. UN MALEDUCADO sin formación base para atender a un cliente.
Como sean todos en Aurgi así.... ¡buuufff!!!
Rueda Nueva PINCHADA
Cuento la experiencia y que cada uno saque sus conclusiones. Cambio de ruedas traseras, recojo el coche y al iniciar la marcha un ruido en la rueda trasera izquierda, me paro pensando que es la típica pegatina de la rueda nueva, pero no, es un tornillo roscachapa de carrocería de coche. Vuelvo a aparcar y lo comento con el chico del taller, que por cierto, fue muy amable conmigo, pero me indicó que tiene que ser el jefe de tienda el que me de la solución. Dejo el coche allí y quedo a la espera de la llamada. Cuando se pone en contacto conmigo me dice que ya está solucionado, que me ha reparado el pinchazo. Evidentemente yo quiero una rueda nueva, que es lo que he pagado, no pinchada y reparada. Respuesta, si quiero una nueva la tengo que pagar. Resultado, reclamación a Consumo porque Atención al Cliente Aurgi lo único que ha hecho es remitirme un mensaje que no hay quien lo entienda del jefe de taller. NO VOLVERÉ EN LA VIDA!!!
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








