Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer
Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer
Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
NO COMPRAR
Encargo unas escobillas , me ponen la compra dos años antes pido más datos y me mandan un número de envío entregado a 400km de mi domicilio. Ya no contestan.
ESTAFA O DEJADEZ......
El paquete no ha llegado.
Muy mala experiencia
Muy mala experiencia, pido unas cubiertas para bicicleta que describían como tubuless no siendo esto cierto. Solicito devolución que aceptan. Y meses después siguen dándome largas.
Muy mal
Muy mal. Llamo a Aurgi Majadahonda para pedir precio de la batería de mi coche, que tengo que cambiarla, y como no quiero darles mis datos (concretamente la matrícula), directamente me cuelgan la llamada. ¡¡Pues enhorabuena, han perdido ustedes un cliente!!
Ah, y en otro taller me han dado el precio sin exigir la batería. Entiendo que por la matrícula tengan todas las características, pero por protección de datos, no quiero que tengan ni ese dato mío si no voy a ir a su taller finalmente.
Pues ya se dónde voy a cambiarla, lo tengo clarinete. En Aurgi, NO
ESTAFADORES HIJOS DE P***!!!!!!! CASI NOS MATAIS
ESTAFADORES HIJOS DE P***!!!!!!!
CASI NOS MATAIS!!!!
Cambiamos las ruedas al coche, las luces y el aceite para un viaje hace dos semanas. Desde entonces el coche se nos ha parado en carretera 6 veces y daba mucho fallo, al llevarlo a otro taller nos dicen que el tubo del aire a sido arrancado y que los tornillos del cilindro están manipulados aposta..... el coche salió de fabrica hace 6 meses, está claro que ha sido Aurgi. Iré a poner una denuncia.
Poco profesionales
Llevo el coche para una revisión completa, aceite, filtros, etc...en Aurgi Leganes. Camino del taller llevo la calefacción encendida y funciona correctamente. Cuando salgo del taller la calefacción no funciona por los difusores del lado izquierdo, sí por los del lado derecho. Al día siguiente hago diferentes pruebas y en modo calefacción, en modo aire acondicionado, por el lado izquierdo siempre sale frío y por el lado izquierdo siempre caliente. Vuelvo al taller para otra cita pendiente, pues en la primera me informan de la necesidad de cambiar pastillas de freno delanteras. Le comento el problema de la calefacción a la persona de recepción y me da largas, que eso no tiene nada que ver con la revisión realizada, le digo que se lo comentaré al mecánico. Llega la cita para el cambio de pastillas y le comento al mecánico lo de la calefacción y le digo que puede tener que ver con el cambio del filtro del habitáculo (ya había yo investigado algo), que lo mirará. Me cambia las pastillas y dice que ha revisado lo del filtro y que está todo bien, que le ha consultado al jefe de taller y dice que el problema será que le falta carga de gas al aire acondicionado. Le pregunto si cuando enciendo la calefacción entra en acción el compresor del aire acondicionado y me dice que sí, cosa que ya me mosquea, que me está tomando por tonto y me está dando largas. Pues en un ratito de búsqueda en Internet, doy con la solución en un foro : para cambiar el filtro del habitáculo, como está complicado, han tocado en un motorcito que está justo delante y lleva un engranaje que regula las temperaturas de calefacción, aire acondicionado... Osea que lo quitó para cambiar el filtro pero no lo colocó alineado con la rueda dentada tal y como estaban. Lo he solucionado yo mismo, soy cocinero, no tengo ni idea de mecánica, es la última vez que me ven el pelo en Aurgi, poco profesionales y toman el pelo a los clientes.
Tranquilos y poca seriedad
Personal muy tranquilo y poca seriedad. El tiempo de espera es muy largo, los trabajadores parecen que están en la plaza con los amigos, en cualquier otro sitio por lo mismo tardan menos de la mitad, los clientes se van porque no pueden estar toda la mañana o toda la tarde allí para sustituir dos ruedas, o dos pastillas de freno, y esto es teniendo cita.
Fui hacerle alineación dé ruedas
Fui hacerle alineación dé ruedas. Me cobraron 49,95 el coche sale igual lo prueba el operador de aurgi dice se va a la derecha. Claro está igual que lo he traído. Me dice será de otra cosa,del amortiguador. Vamos un chapuza de 1 aurgi de Sant Adrià del besos calle Ramon villas n 25
Autentico desastre!!!!!
Autentico desastre!!!!!! Se me ocurrió la idea de cambiar los 4 neumáticos en el centro de la Vaguada. Salgo de viaje y me empieza a vibrar la parte trasera del vehículo, en plena lluvia me paro a comprobar que puede ocurrir y sorpresa!. Rueda trasera sin una tuerca y el resto completamente flojas!. Podía haberme matado.. nunca más
CHAPUCEROS,HIJOS DE FRUTA
Esperiencia nefasta,escribo por aquí porque en sus reseñas no me dejan...
Son unos SINVERGÜENZAS,fui a que me cambiaran el aceite , filtros y demás ayer día 10/3/25,y me encuentro hoy cuando lo fui a mirar bien que estuviera todo correcto que el cubre carter lo han arrancado y se han callado como RATAS q es lo que son ,fui al taller y dicen que no q estaba así cuando es revisión te lo dicen todo como las ruedas amortiguadores etc,etc....MENUDOS HIJOS DE PAUTA,así q toca reclamar y denunciar ,no lo llevéis más allí conmigo han perdido varios clientes,LADRONES HIJOS DE TAPU,CHAPUCEROS.
El taller es de la calle EMILIO MUÑOZ,MADRID,cerca de García noblejas.Se me olvidaba el ENCARGADO por llamarle de alguna manera se llama ANDRES, es Sudaméricano,para que lo sepáis
Pedí cita para ver los…limpiaparabrisas
Pedí cita para ver los limpiaparabrisas,todo lleno por la mañana,me dan cita a las 17:00 Y cuando voy no me atienden por qué no hay electricista.Me dejan tirados en pleno día de lluvia.Encima el responsable de taller en forma chulesca
Quiero explicar mi caso
Quiero explicar mi caso: Pido el viernes 21 de febrero un neumático , pero hay una equivocación en la marca , se les llama el lunes 24 , para proceder al cambio de marca , el servicio de atención al cliente es pésimo, me dicen q escriba un email al correo de ellos para pedir el reembolso, me contestan el martes , les vuelvo a escribir y les digo q me reembolsen el dinero , para poder comprar otro neumático , a todo esto llega el miércoles , les llamo por teléfono y no sólo no me hacen caso sino q una sinvergüenza de atención al cliente termina q me cuelga , por la tarde de hoy llega mensajería con el neumático erróneo , no sólo no te hacen ni caso , sino q ahora te dicen q si quieres devolver el neumático tú corres con el gasto de envío , total q no saben hacer nada , son unos impresentables , además de pésimos en la atención al cliente. Q no tengáis un error al pedir por web , pq esto es lo q pasa , no paran el pedido , no te reembolsan nada , lo envian , y te comes el neumático. Muy decepcionado con ellos , no los recomiendo en absoluto.
Precio desorbitado en aurgi las rozas
Suponia que los discos estaban deformados. Me dicen que hay que cambiar discos y pastillas y que son 478 euros. Pense que serian los 4. Solo han cambiado los delanteros. Algo que no vale mas de 230 euros para un megane.
Engaño
El Jefe de Taller de Aurgi Villalba me prometió hace año y medio algo, hoy he venido para ello y no lo cumple. Es decir, me engañaron.
Paralelo sin hacer, ruedas a tirar
Me cambian las ruedas delanteras incluyendo servicio de paralelo. Después de 10 meses y 14 mil kms de uso normal en carretera llevo el coche al taller a cambio de aceite y revisión general y me advierten del desgaste por completo de las llantas. Acudo a Aurgi La Vaguada, me confirman que efectivamente el paralelo no está hecho y que espere respuesta. Al día siguiente me llama el encargado y me dice que el paralelo tiene garantía de 3 meses y que no me cubren nada. Sinvergüenzas! coste de CUB 225/45 R17 94Y T005 RF 98€ en marzo 2024. Coste actual modelo más nuevo a febrero 2025 en mi taller habitual de barrio, 63€. Además engañando que son los más baratos ....
desastre de reparacion destrozaron el motor
ES ESTA FECHA 09/10/2024 LLEVE A CAMBIAR EL ACEITE Y FILTROS DE MI VEHICULO RENAULT SCENIC CON 33000 KM A TIENDA AURGUI CALLE SESEÑA EN MADRID.
NO APRETARON EL TAPON DEL ACEITE Y A LOS 50 KILOMETROS SE AFLOJOY SE QUEDO SIN ACEITE EN LOS TUNELES DE LA M30 CON LA CONSECUENCIA DE LA ROTURA DE MOTOR
HAN RECONOCIDO LA CULPA Y SE LO HAN PASADO A SU SEGURO DE LA COMPAÑIA CASER RECONOCIENDO SU RESPONSABILIDAD HE TENIDO QUE PAGAR LOS TRES TRASLADOS DE GRUAS Y LA REPARACION QUE HA ASCENDIDO A MAS DE 13.000 EUROS QUE HE TENIDO QUE ADELANTAR.
TODAVIA ESTOY PELEANDO LEGALMENTE POR EL ABONO DE ESTA CANTIDAD A LA COMPAÑIA DE SEGUROS CASER Y AURGUI
PUBLICO ESTO PARA QUE COMO FUTUROS CLIENTES VALOREIS LOS RIESGOS DE ASISTENCIA ,CALIDAD DE MECANICOS Y COBERTURA DE SU SEGURO .
A LOS CLIENTES DE CASER ESPERO QUE EL TRATO SEA MAS CORRECTO PERO ESTAMOS A 17 DE FEBRERO DE 2025 Y NO TENEGO CONTESTACION
ESPERO QUE TAMBIEN OS SIRVA PARA VALORAR LA ASISTENCIA DE ESTA COMPAÑIA
Pido cita en Aurgi puerto de Santa…
Pido cita en Aurgi puerto de Santa María de 11.00-1200, y me llaman a las 12.45 le digo amable que ya no puedo, era para cambiar una rueda, voy a los dos días misma hora 11.00-1200, llegue tarde 10 minutos y me dice el caradura del mostrador que llego tarde, Lo mandé a tomar por espárragos y que me devuelvan el dinero.Le echan las culpas a los transportistas ese es su comodín.
Aurgi de cordoba nefasto trato nulo
Aurgi de cordoba nefasto trato nulo, me arreglaron el airbag cambiandolo supuestamente el que estaba malo y salta el piloto por el mismo problema todos los meses, tengo que estar llevandolo cada mes y perder tiempo despues de pagar 320 euros y seguir teniendo el mismo problema, no merece la pena ni el trato ni como trabajan.
Fui para alinear dirección de un mini y…
Fui para alinear dirección de un mini y primero te cobran y después no tienen máquina profesional simplemente un elevador, se mete el tío debajo del coche y a ojo te dice con toda la cara que mirando el coche de perfil la rueda de delante está en línea con la de atrás. Ala ya está. Y ahora la rueda derecha mira para Cuenca. Una estafa total
Me he sentido estafado!!
En principio, tengo que decir, que hacer una compra online por su web, es absolutamente desastroso. En ningún momento se puede hacer un seguimiento del producto, todo lo más que hacen, es enviarte un correo indicando que la compra ha sido satisfactoria. Una vez que recibí el artículo, unas escobillas limpiaparabrisas, me doy cuenta de que el embalado es nulo. Venía enrollada en una bolsa negra de mala manera, como si el señor que lo había hecho tuviera unas enormes ganas de dejar este mundo. Una vez que las saco de ese pobre embalaje, veo que la caja está totalmente magullada, algo que también puede ser debido al trato por parte del transportista. Pero lo peor viene cuando me doy cuenta de que los dos cierres de la caja están rotos y remendados con cinta adhesiva, el clásico fiso, y los limpias vienen sin protector plástico y con evidentes signos de haber sido usados.
Compré en esta tienda porque eran 4€ más baratos que en otras tiendas consolidadas y con mucha reputación, pero está visto que al final lo barato sale caro. Y ésta gente lo hacen sin el más mínimo escrúpulo y no se ponen ni colorados. Me voy a quedar con los limpias, porque no me quiero calentar más la cabeza a ver lo que duran, pero una y nada más. Y tú, hazme caso, aléjate de Aurgi mientras más, mejor!!
Buena compra a través Web
Mi experiencia es grata. Hice la compra de un casco a través de la web y después de hacerlo, leí las reseñas y me asusté un poco. Pero no, todo fué muy correcto y recibí el artículo en fecha y en perfecto estado. En mi opinion se merece las 5 estrellas, pero no las doy porque pienso que deberían poner información de seguimiento o al menos comunicar cuando envían la compra.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








