We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Acudi al centro de leganes para realizar el mantenimiento, no sirve de nada tener cita previa, más de 1h. de espera, después de 20 min. para que pudieran cobrarme un presupuesto que ya me habían real... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Compré un neumático de moto por su página, han pasado tres días no recibo ningún dato de donde está mi artículo y lo peor es que lo dejaron en otra dirección a una persona que compró dos neumáticos de... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Una vergüenza lo de Aurgi en p29 de Collado Villalba. Un tal Adrián me dice que 1 hora para cargar unaire acondicionado, volvemos a los 70 minutos y nos dice que lo acaban de meter 😡 A los 10 minut... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

​Aurgi Olías del Rey. Pésima experiencia. Un engaño absoluto. ​Llevé mi furgoneta Trafic porque el aire enfriaba poco y contraté una carga de gas con revisión. Me llamaron diciendo que tenía una... Toon meer

1,6

Zeer slecht

TrustScore 1.5 uit 5

420 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Me trasroscaron varios pernos de las ruedas…

Fui a cambiar unas ruedas y me trasroscaron varios pernos de las mismas. Ya llevo cambiado cuatro entre las dos, unos 300 euros que he tenido que pagar a parte, en otro taller logicamente. En este sitio siempre te responden con la misma respuesta a las reclamaciones a traves de reseñas de wasap. Cuidado con el mecanico moreno bajito con gafas, si vais al de S.S. de los Reyes.

24 mei 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

La señora de isla azul.madrid

La señora de isla azul.madrid, bastante conflictiva y quisquillosa. Primero te falta el respeto te increpa.para que saltes y cuando la explicas educadamente que su percepción es errónea se hace la ofendida, la mártir de que la estás faltando el respeto. No tiene ni idea de trato a los clientes continuamente se hace la víctima de que está ella sola y no da a basto, debería decirselo a sus jefes no a los clientes. He ido dos veces y las 2 veces me ha.increpado no vuelvo

8 mei 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

ANULAN TÚ PEDIDO Y NO DEVUELVEN EL DINERO

Te recomiendo que no compres en AURGI. Nosotros tras realizar un pedido online y abonarlo, al dia siguiente el pedido es anulado por AURGI. Llevo un mes pendiente de que contesten al injente número de mails que les hemos enviado, porque por teléfono no pueden atender este tipo de reclamaciones. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera. Es íncreible que una empresa se niegue a devolver un dinero que no es suyo.

25 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

Llevé el coche taller de Aurgi elche

Llevé el coche taller de Aurgi elche, para cambio de distribución, realizaron el cambio duro más de 6 horas, luego al tercer día ,le escuché un sonido en la distribución que no tenía,lo llevé en la mañana y en la tarde a las 18 horas me lo entregaron, pero el sonido seguía, volví a llevarlo ,me dicen que lo deje a las 9.30 de la mañana que le iban ha trabajar todo el día, pero sorpresa fui al taller a las 17 horas y no habían iniciado a las revisión. Me indigna que le digan al cliente mentiras , pues si ese día no lo iban a checar, no me hubieran dicho que lo llevara. Pobre servicio hasta ahora, pues aún no me lo entregan

8 mei 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

No recomiendo para nada aurgi las rozas…

No recomiendo para nada aurgi las rozas calle Belgrado gente poca empatía maleducados precios más altos del mercado a comparación de otros me han cobrado por dos pinchazos la misma rueda casi 50 euros lo que puede valer un neumático te pone en la factura equilibrado y ni siquiera desmontan la rueda y anda que cobran dos veces el equilibrado son unos sinverguezas

7 mei 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Después de más de 35 llamadas ni una…

Después de más de 35 llamadas ni una sol vez pude comunicarme. Ahora sí estoy es para comprar sus productos y servicios. Como será la calidad de su servicio. Lamentablemente la mayoría de empresas creen que hacen el favor de atender al cliente

7 mei 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Promoción que no quieren aplicar

Compré 4 neumáticos Hankook el pasado domingo 20 de abril. En esos momentos existía una promoción válida hasta el 23 de abril de obtener un cupón gasolina Repsol por la compra (compra, nada decía de instalación) de neumáticos de esa marca.
Mi sorpresa es que me dieron cita para el jueves 24 para ponerlos en el coche. Voy al Aurgi, me cambian los neumáticos y me dan factura con fecha de ese día aunque yo los PAGUÉ 4 días antes, con la promoción aún en vigor. Como la promoción acabó el miércoles 23, me dicen que no me puedo acoger a ella porque la factura lleva fecha del día 24.
A mí me da igual, la compra la hice en periodo promocional (día 20) y debería poder recibir el bono gasolina, que me hagan una factura con fecha del día antes si hace falta, pero me dicen que eso no es posible. Tras varias reclamaciones en las que una tal Carmen parece un bot porque no sabe más que repetir que la fecha de factura está fuera de periodo promocional, no he conseguido que me den ese bono gasolina que incluso en la compra hecha en la web, me aparece como que dispongo de ella y esa fecha, día 20, debería ser la que sirviera de referencia para aplicar promoción o no, y no la de instalación de los neumáticos.

24 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Son unos sinvergüenzas cambio de aceite…

Son unos sinvergüenzas cambio de aceite i filtro no lo cambian ponen un mínimo de aceite en el testigo (Min), aceite barato i no cambian el filtro,cuando sale tienes que comprar 5 litro de aceite;i La recepción la dueña tiene cara de ratera i el otro de complice,deberían de denunciar a estas 4 gentusas,os advertí es un vergüenza.

29 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

TRANQUI

TRANQUI

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el trato recibido en su taller mecánico. Recientemente acudí a sus instalaciones para exponer, de manera educada y respetuosa, un problema que presentaba mi vehículo. Sin embargo, lejos de recibir la atención adecuada, me encontré con una actitud totalmente impropia e irrespetuosa por parte de uno de sus trabajadores, quien, mientras intentaba explicar la situación, se limitó a interrumpirme con un despreciativo "TRANQUI".

En ningún momento me dirigí de forma ofensiva ni elevé el tono de voz. Simplemente esperaba ser escuchado y tratado con el mismo respeto que demostré hacia su equipo. Considero inaceptable que, como cliente, deba afrontar la resolución de un problema en un clima de tensión, incertidumbre y falta de profesionalidad.

Hoy en día parece que el respeto en la atención al cliente se ha convertido en una excepción, no en una norma. Este problema, lamentablemente, no es exclusivo de su taller: se extiende a muchos otros ámbitos como la atención telefónica, la hostelería o la banca. Sin embargo, que sea un mal generalizado no exime a su empresa de la responsabilidad de tratar a quienes acuden a ustedes con la educación y consideración que merecen.

Como cliente, no acudo a un establecimiento para recibir desprecios ni para tener que soportar actitudes prepotentes. Acudo buscando soluciones a mis necesidades, y, sobre todo, un trato digno.

Espero que tomen nota de esta queja y que reflexionen sobre la importancia que tiene la educación y el respeto en cualquier trato comercial.

22 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 2 van de 5 sterren

No lo recomiendo en absoluto

No lo recomiendo en absoluto , he cambiado ruedas delanteras y pedido un paralelo, pues como era tarde el paralelo me lo han hecho a ojo!!, sin máquina, menos mal que lo he visto. También reconozco que una vez puesta la queja la persona que lo ha hecho chapó!!

23 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Aurgy estafadores ojo

Mala experiencia no compráis nada en la web de Aurgy cobra 2 veces el mismo pedido y luego tienes que suplicar llamar las chicas te cuelgan el teléfono he mandado 17 mails seguidos para que no me pongan pegas que no lo han visto y nada no les interesa al final son estafadores veo desde el 20_04 hasta hoy 24_04 mails llamadas y me devolvieron solo la mitad de que me corresponde estafadores ojo

20 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Caro y pésima atención al cliente .

Caro y pésima atención al cliente .
Ayer compré un limpiaparabrisas, 18,50€ uno sólo. Pregunté si tenía y me mandaron a que lo buscará. Salí a ponerlo y no caía en ese momento y al ver que era de mala calidad el plástico del limpiaparabrisas, entré a pedir ayuda, y me dijeron que no sabían, y otro al final me dijo, quita la pieza.
Vamos una ayuda impresionante!
Atención al cliente desagradable, calidad del limpiaparabrisas de su marca pésima.
No volveré a comprar ahí, sitio caro y mala atención al cliente.

11 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Mala atención al cliente

Llamé al servicio de atención al cliente, para saber si podría cambiar unas fundas de asientos, sin el ticket, ya que solo tenía el movimiento del banco, y me dijeron q contactara con la tienda Aurgi directamente.
Me hice 120 km. ida y vuelta y me dijeron q solo admitían el ticket, y que se pasaron los 15 días de la compra (pasaron 20 días). Los muy ruines, no me lo podían haber dicho por teléfono para evitarme los 120 km. No recomiendo nada tiendas Aurgi, porque como tienen tantos clientes por sus precios, cuando tienes un inconveniente te dejan tirado.

15 maart 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

El Servicio al cliente se echó a…

El Servicio al cliente se echó a perder, compré tres baterías aquí me dieron un descuento por el anterior, y ahora todo cambió me negaron un descuento y la conversación no fue agradable ya no volveré aquí, los clientes habituales deben ser alentados esta es la ley normal en el mundo de hoy. Aurgi ya no se preocupa por sus clientes . Ya no aconsejo . Estoy decepcionado

7 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

NO COMPRAR

Encargo unas escobillas , me ponen la compra dos años antes pido más datos y me mandan un número de envío entregado a 400km de mi domicilio. Ya no contestan.
ESTAFA O DEJADEZ......

El paquete no ha llegado.

17 maart 2025
Review zonder uitnodiging

Is dit jouw bedrijf?

Claim je profiel om toegang te krijgen tot de gratis zakelijke tools van Trustpilot en versterk de relatie met je klanten.

Gratis account aanmaken

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer